Counter-Strike: Global Offensive (Trailer)

Finalmente está aquí. El anuncio oficial había sido un poco austero en lo que se refería a material, pero la gente de Valve ha preparado una exposición mucho más sólida de Global Offensive esta vez, incluyendo la aparición de su trailer. Además, también hay detalles sobre las armas nuevas, los mapas disponibles, los modos de juego y las esperadas partidas entre diferentes plataformas, sin importar el tipo de control que se utilice. El Counter está de regreso, y no es mala idea ir quitándose el óxido…

La presentación oficial de Global Offensive hace pocos días atrás resultó ser bastante sencilla, y nos dejó con ganas de más. Después de todo, uno no puede simplemente anunciar que hará una versión mejorada de uno de los “shooters” multijugador más importantes jamás creados, y no compartir ni una sola imagen oficial. Por suerte, las cosas han cambiado. El trailer de Counter-Strike: Global Offensive ya puede encontrarse en línea, y Valve ha llevado a cabo algunas sesiones anticipadas que permitieron ver más de cerca al nuevo juego. Siendo honestos, no es fácil lo que quiere Valve. En primer lugar debe dejar satisfecha a toda una generación que creció manteniendo una batalla épica tras otra, y en segundo lugar, debe contener esa sensación de elitismo para atraer a jugadores que no hayan tenido contacto con el Counter-Strike anteriormente.

Así es como encontramos al Modo Casual, que en esencia elimina la restricción de dinero y permite el chat por voz abierto a todos en la partida. Por supuesto, esto no quiere decir que el juego se haga más sencillo ni nada por el estilo. Quien se sienta confiado de sus habilidades encontrará todo lo que busca en el Modo Competitivo, reinstalando la necesidad de ganar dinero, y reduciendo el tiempo de las partidas de tres minutos a dos, forzando a los jugadores a que entren en contacto más rápido. Entre las armas nuevas, encontramos ejemplos como la bomba Molotov, la MAG-7 sudafricana, un Taser, y la escopeta recortada. Y en cuanto a los mapas clásicos, veremos viejos conocidos como dust, dust2, aztec, nuke y office, entre otros.

Sin embargo, la mejor parte radica en que Valve ofrecerá sus propios servidores de juegos (podrás "montar" los tuyos si así lo deseas), y esperan incluir el soporte para llevar adelante partidas a través de diferentes plataformas. El cruce entre PC y Mac está casi garantizado gracias a la intervención de Steam, pero se estaría arrojando a la PS3 en el combo, sobre la cual los jugadores podrán usar el pad, un control Move, o incluso ratón y teclado. Global Offensive estará disponible para Xbox 360 también, pero no se ha dicho nada aún sobre su posible cruce. Valve ha recurrido a una gran cantidad de reportes provenientes de jugadores de CS:Source, y esperan pulir cualquier borde filoso antes de su lanzamiento, sea técnico o relacionado con la dinámica del juego. Counter-Strike: Global Offensive llegará en 2012, y sólo estará disponible en formato de descarga. Aún no se sabe su precio.

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

17 Comments

Deja una respuesta
  1. "sobre la cual los jugadores podrán usar el pad, un control Move, o incluso ratón y teclado."

    Suena a que los usuarios de PC van a masacrar vilmente a los usuarios de consola

    • #1
      Por que? Yo jugue Shadowrun en Xbox360 y jugue con usuarios de PC, en ningun momento los de PC se fueron arriba en el marcador (nosotros tampoco) el juego siempre fue equilibrado y ellos ganaban tanto como nosotros.

      • #2 Pero si todo el mundo critica el juego porque los PC masacraban a los de xbox, además, si era un juego equilibrado, los jugadores de pc eran muy mancos porque un ratón es mucho más preciso y rapido que un mando, y eso lo aceptan la mayoría de consoleros…

        • #3

          Que te dire…. o los quejicas de xbox eran nenas y pesimos jugadores, o me tocaban puros peceros de 3 años, por que NUNCA hubo (en mi personal experiencia) demasiada ventaja en un rumbo u otro.

          Tambien puede ser que jugaba con amigos y teniamos cierta estrategia (ya sabes un arboles de vida+troll+minigun de frente, un elfo transportandose por atras, un humano metiendo esos picos y un enano al medio quitandoles poderes)

          Lastima que Shadowrun fuera tan infravalorado por que era un juego muy bueno

      • #2 de ese juego comentan que la mira en pc estaba ralentizada artificialmente para no dar ventaja de los de pc sobre los de consola

  2. Minuto 0:49 el mapa de_dust?. Legendario. Hay que hablar del juego, los temas técnicos se ocupan ellos, que son los profesionales, nosotros disfrutamos de su trabajo. Y Counter Strike siempre ha sido un buen trabajo, y seguro que lo seguirá siendo.

    He reconocido la mayoría de mapas antiguos, pena que no me acuerde ya de los nombres.

  3. Como dice el articulo, Valve quiere realizar algo dificil; pero no imposible. Apoyo completamente su proyecto, pero hay que estar atentos cuando este disponible la "descarga" ya que luego le pondrán precio, y mas la implementación del Steam queda mucho mejor.

  4. Las gráficas deben ser malas para que el juego corra máquinas no tán veloces , y en mi opinión prefiero Call of Duty 4 a éste y probablemente tengan los mísmos requerimientos.

  5. Que pena que los de PC no podamos masacrar tambien a los de XBOX en esta ocasion. Tendremos que saciarnos de sangre PS3era.

    Lo malo de todo esto es que seguro cambien el juego y lo hagan mas "casual", mucho mas facil para que lo compren mas usuarios de consolas.

    Aun asi os vamos a hacer EASY jajajaja ¡pronto nos veremos las caras consoleros!

    VALVe = Godlike por este cross-platform, y aun por encima Steam en PS3.

  6. Para mi se parece mazo al l4d2, es decir, el CSS ha sufrido una left-4-rizacion…

    Lo mejor sera el cruce entre plataformas…. mas de uno rompera algun mando de la ps3 de pura rabia jijijijijiji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *