in

Crea estimaciones sobre proyectos de la construcción

Realmente Estimator es una muy buena herramienta para trabajar en campo
Realmente Estimator es una muy buena herramienta para trabajar en campo

Con Estimator podrás crear estimaciones para tus proyectos de la construcción, pudiendo imprimir una propuesta estimada del futuro trabajo. Y todo bajo un entorno sencillo y práctico. El objetivo de la utilidad es poder brindar una propuesta en muy poco tiempo, gracias a la reutilización de datos que previamente fueron pensados y subidos por el usuario.

Instalada la aplicación, observarás su sencilla interfaz dividida en dos grandes bloques. En la parte superior de la herramienta encontrarás iconos de acceso directo y el menú para acceder a las opciones de la utilidad.

Una vez descargada la aplicación desde su página oficial, observarás su sencilla interfaz dividida en dos grandes bloques

Algunos de los datos que puedes añadir en la utilidad son: Tipos de costo predeterminado, costo de los proyectos, diferencia de costos,  copias de contratos,  materia prima de importación y exportación y por supuesto opción de imprimir las propuestas.

Realmente Estimator es una muy buena herramienta para trabajar en campo y poder otorgar una propuesta y contrato de forma inmediata, de esta manera optimizaremos nuestro trabajo y ahorraremos mucho tiempo. Estimator es una aplicación gratuita, portátil que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows y Linux (necesita Java para su funcionamiento).

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valentin Software

Herramientas para la energía solar

Cydia funciona a través de “repos” que son agregados por el usuario, de esta manera la utilidad rompe el hermetismo y las restricciones de iOS.

Cydia Installer: Los mejores desarrolladores