Crea tu Currículum vítae online

Crea tu Currículum vítae online

84 Flares Twitter 73 Facebook 1 Google+ 10 Pin It Share 0 Email -- 84 Flares ×

Resumesimo es un creador gratuito y online de Currículum vítae, la herramienta es muy sencilla de usar y podrás realizar tu Currículum vítae en solo unos minutos. Tu currículum vítae se construirá en unos simples pasos y contarás con una enorme cantidad de plantillas que harán que tu CV quede realmente muy atractivo visualmente, de esta manera estarás listo para enfrentar la búsqueda de empleo y las tan temidas entrevistas laborales.

La herramienta cuenta con siete pasos que son realmente sencillos de completar, en los cuales tendrás que indicar tus datos personales, estudios realizados, anteriores trabajos, inserción de fotografía, etcétera. Pero unos de los pasos más destacados es la cantidad de plantillas con que cuenta la herramienta, que van desde estilos clásicos a más jugados y modernos. Lo que harán que tu Currículum vítae sea diferente al resto.

Para empezar a crear tu Currículum vítae desde tu navegador web, es necesario que rellenes diferentes casilleros con tu información personal.

Crea tu Currículum vítae online

Una vez ya en la página oficial de Resumesimo tendrás que pinchar en el botón “Comenzamos”  y observarás todas la plantillas que te ofrece la herramienta, solo eliges la adecuada y el menú superior de Resumesimo te guiará en la construcción de tu C.V. Irás navegando desde info fundamental, experiencia de trabajo, educación, evaluación, habilidad hasta llegar a otrosObservarás que cuentas con la opción “Guardar y agregar otros”  es estas opciones podrás agregar de forma ilimitada, trabajos realizados o bien estudios cursados.

Cuando llegas a la parte del menú “Muestra”, Resumesimo te indica si ya quieres terminar con la construcción del Currículum vítae. Si pinchas en “TERMINAR” podrás generar currículum en formato PDF, modificarlo, cambiar la plantilla por termina no gustando, entre otras opciones. En la opción “Generar el currículo (PDF)” también tendrás la opción de imprimirlo en papel.

Resumesimo es una herramienta online con la cual podrás crear tu Currículum vítae de forma gratuita, fácil y con un diseño de vanguardia. Tiene grandes opciones y todas pueden ser personalizadas por el usuario. Al final obtendrás un completo Currículum vítae que te será de gran ayuda tanto en la búsqueda de empleo así como también en las entrevistas laborales. Esperamos que te sea de ayuda.