in

CristalLine: Una pantalla transparente

El diseño también pisa fuerte a la hora de probar nuevas tecnologías, y esta pantalla transparente podría ganarle a los televisores de plasma en las salas cuidadosamente decoradas.

Woehburk intenta unir la tecnología con el buen gusto en esta pantalla de proyección transparente. Mientras cumple la función de un televisor al estar encendido, no es más que un detalle decorativo de vidrio al no estar en funcionamiento. El sistema funciona a través de una capa de material reflectivo iónico (activado por láser) ubicado entre dos láminas de vidrio o acrílico transparente. Cuando se aplica una proyección sobre el mismo, el material se vuelve activo, desplegando la imagen.

Sin dudas es una idea interesante y podría verse muy bien en tu sala de estar, tanto en funcionamiento como apagado. Quizás hasta pueda proveer una divertida visión en espejo para dos personas, ubicada una a cada lado de la pantalla. Eso sí, cuando quieras ver algo más que vidrio, probablemente necesitarás tener todas las persianas bien cerradas y las luces apagadas.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ejerciendo control con la punta de tu lengua

Nani, el iPhone “killer”