Menu
in

Crypto Chart: Comprueba precios y el cambio de las monedas virtuales

Controlar los mercados de las criptomonedas

Crypto Chart es un programa para comprobar los precios, volúmenes y los cambios en las diferentes criptomonedas del mercado. La moneda digital más popular sin lugar a dudas es el Bitcoin, pero también existen: Litecoin, Ethereum, Dogecoin, Dash, etcétera.La plataforma toma las principales criptodivisas y te indica el comportamiento de la misma en los diferentes mercados. Aunque principalmente indica el mercado de los Estados Unidos y europeo.
La utilidad te muestra las principales criptomonedas del mercado y su evolución durante el día (precio, volumen y cambio con respecto al USD). La vista del entorno es muy sencilla de comprender gracias a sus gráficos, pero si quieres cambiar la vista a modo lista, solo tendrás que ir al icono de menú que se encuentra en la parte superior izquierda. También encontrarás la opción “Coins”, allí podrás activar o desactivar las criptomonedas (Bitcoin, Dogecoin, Litecoin, Ethereum, Dash, ZCash, DigiByte, Ripple, etcétera).

Plataforma muy visual

Desde el icono Settings podrás personalizar el fondo de la plataformas (cambiando la plantilla), indicar qué moneda virtual quieres seguir diariamente (rastreo de monedas), seleccionar monedas destacadas (se mostrarán en modo azulejo), o bien visualizar monedas en vista lista o vista de cuadrícula. Pero lo más importante es poder seleccionar o deseleccionar los mercados, algunos de los mercados que podrás elegir son: USD, ETH, BTC y EUR, entre otros.

Podrás seleccionar mercados

Realmente Crypto Chart es un muy buen software para realizar seguimiento de las diferentes criptomonedas del mercado y de esta manera poder ver su evolución tanto en los precios, volúmenes de transacciones y tipo de cambio de la moneda virtual.

Escrito por Edgardo Fernandez

Leave a Reply