Crysis 3 (Demo)

Crysis 3 se viene con todo, y de eso no hay duda alguna. Con un despliegue gráfico magistral, Crysis 3 nos mete de lleno en una jungla, donde alguna vez fue una gran ciudad, ahora plagada de enemigos. Y a la hora de hacer frente a estos desafíos, la jugabilidad nos ofrece nuevos estilos acompañado de nuevas armas para hacernos la tarea un poco más llevadera. Se viene la tercera parte de Crysis y esta demo ya nos hace babear.

Antes de meternos de lleno, recapitulemos un poco: sabemos que la historia está ambientada en el año 2047 (24 años después de Crysis 2). La aventura se sitúa en una jungla tropical, pero ambientada en medio de la ciudad más grande del mundo, New York. El protagonista será Prophet y estará en una misión de venganza contra Cell al descubrir la verdad acerca de los Nanodomes. También hará su regreso el protagonista de Crysis Warhead, Psycho. Hechas estas aclaraciones, vayamos a lo que más importa, la demo de 19 minutos de Crysis 3 que nos muestra cómo terminar una misma misión en dos estilos diferentes:

Ya hemos podido apreciar algunas opciones acerca de la jugabilidad de Crysis 3, como la posibilidad de eliminar a nuestros enemigos con un arco al mejor estilo Rambo. Pero por lo que pudieron ver en esta demo, ahora podremos elegir la manera de jugar antes de empezar cada misión. Ya sea de forma sigilosa eligiendo el estilo Stealth ó Armor donde tendremos que soportar el fuego enemigo. Ambos estilos poseen distintos objetivos por cumplir. Un ejemplo claro, eligiendo la manera Stealth los objetivos pasan a tener que infiltrarse en bases enemigas evitando cualquier tipo de contacto enemigo mientras que Armor nos obliga a eliminar a todos los enemigos de la zona.

En cuanto a las armas nuevas, además del arco, se puede apreciar el rifle de asalto Typhoon y el Ceph Plasma, un arma pesada capaz de disparar munición de plasma de alta potencia. Las bondades del traje siguen siendo uno de los factores más importantes en el juego, permitiéndonos aprovechar cada una de sus funciones para avanzar en el juego. A nivel tecnológico, es sorprendente. Lo que Crytek es capaz de lograr con Crysis 3, una combinación de gráficos sencillamente increíbles con una ambientación que mezcla una jungla tropical en medio de una ciudad en ruinas. Crysis 3 está siendo desarrollado por Crytek y estará disponible para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 en febrero de 2013.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.