in

Curan la resaca en 3 minutos

Cómo se nota que estamos enfiestados. Ahora nos cuentan los chicos de un laboratorio americano que han diseñado un fármaco para revertir los efectos de la anestesia, pero que les ha salido tan bueno, que también se podría emplear para eliminar la resaca en apenas 3 minutos. Necesita un poco de tiempo para desarrollarlo convenientemente pero prometen sacarlo al mercado en breve. Si puede ser antes de las fiestas del año que viene, se lo agradeceríamos mucho.

El Bridion se emplea para revertir los efectos de la anestesia en tiempo record

Parece pitorreo, pero lo cierto es que el equipo de investigadores de la farmacéutica Schering-Plough Corp en Lanarkshire consiguió que la Agencia Europea de Medicamentos (EMEA) les aprobara un fármaco que está revolucionando el mundo de la anestesiología y, además, promete curar la resaca casi al instante. Se trata de un agente que revierte los efectos de los bloqueantes neuromusculares que se utilizan durante la anestesia general con el objetivo de conseguir condiciones quirúrgicas adecuadas. Lo registraron como Bridion y se administra por vía intravenosa permitiendo que el paciente se recupere en menos de 3 minutos de la parálisis provocada en las intervenciones en las que se ha utilizado rocuronio o vecuronio para la anestesia. Este tiempo ha sido considerado récord, pues los tratamientos actuales como la neostigmina y la succinilcolina, lo hacen en un tiempo muy superior, informó la farmacéutica. Aparte de que prácticamente se encuentra libre de efectos secundarios y presenta menos reacciones alérgicas que sus competidores. Extrañamente, la FDA lo rechazó al poco tiempo de ser aprobado por su equivalente europea, alegando problemas de hipersensibilidad. Esto ha hecho perder 1000 millones de dólares en ventas a la compañía que tenía puestas todas sus esperanzas en el Sugammadex (principio activo del Bridion) y producto estrella de la farmacéutica.

Promete anular cualquier veneno o sustancia dañina en 3 minutos

Pues bien, no sabemos si por tratar de rentabilizar este poderoso fármaco o porque realmente posee un potencial enorme, los investigadores afirman que esta molécula podría aprovechar el mecanismo de funcionamiento para encapsular las sustancias que no pertenecen a la sangre y neutralizarlas transportándolas por el torrente sanguíneo hasta excretarlas normalmente por la orina. Se apunta a la posibilidad de usarlo como excelente antídoto contra venenos de arañas o serpientes, pues en sólo 3 minutos, tiempo que tarda la sangre en repartirse por todo el cuerpo, sería capaz de aislar el elemento dañino y expulsarlo fuera del cuerpo. Asimismo, sobredosis de medicamentos o excesos de anestésico podrían ser resueltos con esta molécula sin ninguna complicación y sin apenas efectos secundarios.

Dame un Bribon de esos a ver si se me pasa la cogorza ¡Hip!

Por supuesto, el uso más cachondo que proponen los inventores no podía ser otro que el de eliminar el alcohol de la sangre dejándonos limpios de síntomas borracheriles en menos de lo que tardas en beberte un cubata. Esto que parece una cuestión baladí, podría salvar muchas vidas en la carretera. Imaginen una noche de parranda hasta convertirnos en un monigote tambaleante. Cuando termine la fiesta y nos dirijamos al coche para conducir, simplemente nos tomamos una pastilla de Bridion, esperamos 3 minutos y ya podemos marcharnos a casa sin provocar accidentes ni correr riesgos de multas de infarto. Y si te agarran pilotando en estado ebrio, simplemente te tomas la pastilla y le cuentas una milonga al guardia que dure al menos 180 segundos (la crisis, mi mujer me ha dejado, etc). Acto seguido pides permiso para descargar líquidos vía pinganillo y ya puedes soplar que no te encontrarán nada en la sangre. Por no hablar del montón de millones de euros que se ahorrarán las empresas en la reducción del absentismo provocado por los efectos de los estados etílicos indecentes de fin de semana. Yo creo que en vez de cestas de Navidad con jamones, van a regalar sacos de pastillas de éstas. Me pido cuarto y mitad para el próximo año.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por imported_Kir

21 Comments

Leave a Reply
  1. hasta ke hacen algo buenooooooo jajajaja
    ahora si podre pistiar sin preocuparme por la resaca del dia siguiente.
    que se apuren para estas semana santa mejor que es cuando se antoja mas tomar con el calorcito que se suelta

    sale, gente enferma de informacion alrrato

    saludos desde ee.uu

  2. wenisima la medecina esta juju pero un problemilla dice q es via intravenosa, capas q los polis nos ven metiendonos esa cosa despues de la party y nos confunden con drogadictirijillos. jujuju abra q ver pero de q es buenisima eso andie lo niega el problema sera ponerte la inyeccion estando hermeticamente borrachito. 😀

  3. deberian de venderlas en pastillas o capsulas, se imaginan todo ebrio tratando de pegarce un geringazo i ke te lo des por un lado que no sea muy conveniente? jajajaja

    sale poes bye

  4. EXELENTE!!! Me puedo suscribir para recibir una dosis semanal!!! asi festejamos tranquilos todos los fines de semana!! y se eliminiaria el sorteo de quien conduce no bebe!!! Se reducirian los Gastos Salariales de los coimeros que te dejan pasar por $ 20 (al menos en la Argentina) menos gastos para el gobierno en pipetas y mas produccion de cerveza! aumentando asi la pruduccion y los puestos de trabajo!!! SEEEE, la Nota que el mundo esperaba! QUIZAS CONUN POCO MAS DE DESARROLO, Que alguna sustacia con inteligencia quimica, pueda detectar TODO lo que no le corresponde a la sangre y asi curar de muchas enfermedades que la afectan… ME ENCANTA! Lastima que siempre habra un pero para que esto no funcione y los que tiene el poder sigan currando con la vida del hombre, Ejemplo (el Cancer)

    • Hola,
      soy una de las personas encargadas de la promoción online de un producto que quita la resaca.

      Se llama Rebootizer es una bebida que ayuda a la metabolización del alcohol y baja los síntomas de la resaca. Siempre dependiendo, claro está, de la proporción de la cantidad de alcohol que ingieras y de tu masa corporal…

      Puedes pedir una muestra y comprobar que realmente sí funciona en http://www.dimesifunciona.com

  5. Por cierto, efectivamente el compuesto se administra via intravenosa, pero me hizo ilusión imaginarme el futuro en pastillas. Mucho mas amigables, pero difícil de llevar a cabo porque la digestión no se realiza en 3 minutos. En fin, habrá que realizar algun curso intensivo de autoinyecciones o preguntarle a algun amigo diabético 😉

  6. "Cuando termine la fiesta y nos dirijamos al coche para conducir, simplemente nos tomamos una pastilla de Bridion, esperamos 3 minutos y ya podemos marcharnos a casa sin provocar accidentes ni correr riesgos de multas de infarto."

    Que mal ejemplo, no se puede conducir en estado alcoholico, no porque halla o no una pastlla, no se porque ponen de ejemplocomo si fuera normal conducir e ese estado, es mejor no conducir, tomar un taxi o que conduzca otro.

    Por eso el mundo esta asi, que mal ejemplo Neoteo.

  7. Para españa esto sería una noticia con unas consecuencias mucho mas tremendas de lo que imaginamos, este medicamento en su uso mas cachondo apuesto que reduciría enormemente el consumo de cocaína (cosa que en nuestro país se lleva demasiado), ya que el consumo de esta está asociado por regla general para aparcar los efectos del alcohol y seguir bebiendo. Esto haría que la juventud española no esté tan destrozada y mejore en ambitos como por ejemplo la educación, en cual caso con el tiempo mejoraría la preparación para el mundo laboral y todo lo kimplica

  8. en españa se saco un producto (no era medicamento pero se vendioa en farmacias) que reducia los efectos del alcohol.
    por ejmeplo si tomabas eso te podias tomar 5 copas y seria como si tomases 3(el dato me lo invento).

    y el ministerio de sanidad lo retiro al de 1 semana porque decian que podia incitar ha beber mas.

    Entonces, si sabes que no vas a tener resaca, estariamos todos los dias borrachos.
    yo muchas veces no salgo(p.ej los jueves) porque al dia siguiente hay que ir a currar, pero si no vas a tener resaca, buff!!!!!!!!!

    jajaj

  9. pues quien sabe puede ser mucha mercadotecnia. seria de probar aunque pues si es por via intravenosa, puede ser que no salga en pastilla. muchos farmacos no se absoben bien por el tracto gastrointestinal, como muchas penicilinas, cefalosporinas, etc. necesitarian hacer pruebas con eso y si son labiles al acido gastrico, su biodisponibilidad, metabolizacion etc, a la larga podrias tener mayores fallas hepaticas o en talvez pacientes con disfunciones renales no podrian usarlo, habria que hacerse pruebas de aclaracion de creatinina. pero en fin a quien no le gusta fantasear con algo asi. y pues si realmente funciona para la anestesia, buen aporte a la medicina.

    saludos.

  10. Pregunta (perdon si digo una pavada)
    Y no podria ser por via respiratoria???
    Si no me equivoco el oxigeno llega rapido a la sangre.

    Saludos!!!

  11. Lo mas entendible es que no sea una pildora, sino alguna inyeccion. jejeje sobre los riesgos de autoinyectarse bajo los efectos del alcohol, yo mismo puedo decir que si puede ser algo peligroso, pero lo he hecho unas cuantas veces (por la misma razon que tratan aki… para disminuir los efectos del alcohol) y no ha sucedido nada malo… al contrario, duele menos jajajajajaja

  12. bueno ayer me parti el napo y recien me levanto y no lo puedo creer tngo abundantes mocos y tremndo dolor d cabeza x la merk d mierda y qiero algo yaaa para esta resaca aparte tngo partido en 3 hoiras ñla pyuutaaa madreeeeeeeeeeeee daleeeeeeeeeeeeeee

    aguante la coca

  13. Se nota que ustedes nunca han tomado, monton de nerds. Si ustedes solo pasan jugando Warcraft jajaja. La RESACA no es lo mismo que el estado de ebriedad. Son cosas muy distintas, asi que no digan estupideces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BaR2D2 el androide que sirve copas

Folder Size: El peso de las carpetas