Cyberpunk 2077 (Trailer)

Cyberpunk 2077 (Trailer)

63 Flares Twitter 58 Facebook 0 Google+ 5 Pin It Share 0 Email -- 63 Flares ×

CD Projekt RED, los creadores de la serie The Witcher, ya se encuentran trabajando en el desarrollo de su próximo juego llamado Cyberpunk 2077. El titulo está basado en Cyberpunk 2020, un juego de rol en tablero creado por Mike Pondsmith. En esta ocasión veremos el primer trailer de Cyberpunk 2077 que nos muestra la ciudad futurista de Night City, lugar donde la tecnología más avanzada se ha convertido tanto en la salvación como en la maldición de la humanidad.

El trailer de Cyberpunk 2077 nos muestra al MAX-TAC (Maximum Force Tactical Division), mejor conocido como el Escuadrón de Psicosis, especializados en la lucha contra los "psicópatas". Así son llamados los individuos que abusaron del uso excesivo de implantes y sustancias que aumentan y alteran el cuerpo humano. Debido a este exceso llega un punto en que estas innovaciones producen una sobredosis, alterándolos y comenzando a rebelarse contra las partes biológicas del cuerpo, así como de todas las cosas orgánicas que los rodea. En pocas palabras, el sujeto empieza a volverse violento, “psicótico”, provocando asesinatos como puedes observar a continuación:

Seguramente al ver a la mujer lo primero que haz pensado es que se trata de un robot. Bueno, déjame decirte que aquella señorita es humana. En el mundo de Cyberpunk los implantes artificiales son a menudo una forma ideal para mantener la belleza resplandeciente. Pero abusar de ello puede jugar en contra. Hablando de la ciudad, Night City luce realmente increíble con un estilo que se asemeja al de la película Blade Runner. La jugabilidad nos ofrecerá un mundo abierto para recorrer libremente dicha ciudad. Al comenzar el juego podremos crear un personaje desde cero y a partir de ahí empezaremos la aventura. Tendremos un variado arsenal de armas de fuego que los fanáticos del juego de rol sabrán reconocer fácilmente.

Cyberpunk 2077 será un juego de RPG para un público adulto, ambientado en el año 2077 en un mundo corrupto y tecnológicamente avanzado. Mike Pondsmith, creador del juego de rol de Cyberpunk, se encuentra colaborando con los desarrolladores aportando cada detalle específico en la trama. Cyberpunk 2077 está siendo desarrollado por CD Projekt RED y por el momento estará disponible para Microsoft Windows (aún no se detalla si habrá una versión para consolas). Según los desarrolladores, el juego no estará listo hasta 2015 como muy pronto debido a sus otros proyectos en los cuales se encuentran trabajando.