Daemonium: La Hora Cero (segundo capítulo)

Daemonium: La Hora Cero (segundo capítulo)

59 Flares Twitter 58 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- 59 Flares ×

Luego de un año de intenso trabajo por parte de la gente de Rabbid FX, Studio Patna y FARSA, entre otros, el cine de horror y ciencia ficción vuelve en forma de webserie para YouTube. Gratuita y online, esta película episódica independiente llamada Daemonium será el lugar de encuentro para demonios y humanos, que combatirán por algo más que supervivencia. Anoche se estrenó el segundo capítulo, llamado La hora Cero y lo puedes presenciar a continuación. ¡El inframundo se revela y sube a superficie gracias a que la humanidad sucumbe ante sus propias ambiciones!

Allí, en donde el fin del mundo significa el comienzo de otro, las premisas son claras: supervivencia, poder y colonización. Todo se da en un marco en donde la magia negra y la tecnología confluyen sin pruritos, mostrándonos protagonistas inesperados. En la primera entrega de Daemonium, hace ya un año, la historia se centró en una colegiala que mientras saboreaba sugestivamente el dulce que llevaba en la mano, le ponía punto final a las vidas de demonios de varias estirpes.  En claro respeto a quienes no pudieron presenciar este primer capítulo no diremos más nada al respecto, pero luego de ver tanta sangre, sugestión, tecnología armamentística y demonios arrastrando harapos, el final quedó abierto de par en par. El Bautismo, primer capítulo de Daemonium nos había dejado embelesados y con ganas de más. Un año tuvimos que esperar para que el segundo capítulo de este largometraje episódico de ciencia ficción y horror tuviera su segundo estreno. Con ustedes, el segundo capítulo de Daemonium: La Hora Cero.

El segundo capítulo de Daemonium (proyecto que en sus comienzos fue bautizado Pandemonium), nos muestra una cara más madura de lo que será esta super producción independiente, donde la desolación de los paisajes se ve interrumpida por un encuentro entre dos mundos, buscando un intercambio del que ninguno saldrá beneficiado a la larga. En este capítulo, que sería una precuela del anterior, atestiguamos cómo se van dando los sucesos que abren las puertas del mundo al infierno. Sin colegialas insinuadoras de ocultas curvas quemándole la cabeza al espectador y desparramando órganos (ya no tan) vitales de demonios, en esta segunda entrega hacen aparición protagonistas como Razor, el tímido y ruidoso cabo que tendrá que enfrentarse  a aquello para lo cual nunca fue entrenado. Por otra parte, Lucio Fulcanelli, un extraño personaje con poderes sobrenaturales que es retenido por el equipo de militares y mercenarios a cargo de una misión que él mismo tendrá que guiar y liderar en contra de su voluntad. Todo sea por la libertad… y el poder, el poder y el poder.

Considerablemente más maduro en cuanto a efectos especiales, actuación, diálogos y doblaje (la serie es de producción argentina con actores de ese país, y para darle un tono más neutro, se contrató a expertos del doblaje como Humberto Velez, la voz latina de Homero Simpsons y otros personajes clásicos). Con un comic también creado para darle soporte a la historia y de producción totalmente independiente a través de  Rabbid FX, Studio Patna y FARSA (Plaga Zombie y otros), y con la dirección de Pablo Parés, Daemonium deja otra muestra del esfuerzo y la creatividad que vale la pena ver y seguir en el tiempo, pues si algo quedó claro luego de ver el segundo capítulo, es que esta historia recién comienza y esperemos que no tarde en continuar.


Avatar de Nico Varonas
Autor: Nico Varonas
  • hier

    muy bueno lo recomiendo

  • daniel

    ciertamente un gran trabajo de argentina… muy bueno x ellos

  • anonimo

    Es la voz de Goku

  • javier humberto

    "(la serie es de producción argentina con actores de ese país, y para darle un tono más neutro, se contrató a expertos del doblaje…..)"

    que pena, con acento argentino estaria mejor !