Daredevil: Trailer de la segunda temporada

Si te gustó la primer temporada de Daredevil entonces prepárate porque lo mejor está por llegar. Ahora el hombre sin miedo debe enfrentarse a un nuevo adversario y un viejo amor del pasado. Todo eso y mucho más en el trailer de la segunda temporada de Daredevil.

Durante el año pasado se estrenó Daredevil, una serie web creada por Drew Goddard (The Cabin in the Woods) para Netflix basado en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. El protagonista es Matt Murdock, un abogado ciego de día que lucha contra el crimen en la noche como “Daredevil“. Con tan sólo trece episodios, la serie fue un éxito siendo elogiada por las secuencias de acción así como el tono oscuro del personaje en comparación con otras propiedades situadas en el Universo Cinematográfico de Marvel (¡en tu cara Disney!). Gracias a esto Daredevil fue renovada para una segunda temporada y aquí te mostramos el primer trailer:

 

Tras el final de la primera temporada, justo cuando Matt creía que estaba poniendo en orden la ciudad, nuevas fuerzas surgen en Hell’s Kitchen. Ahora, el hombre sin miedo debe enfrentar a un nuevo adversario, Frank Castle, un hombre en busca de venganza quien renace como el mortal Punisher, capaz de tomar la justicia en sus propias manos. Mientras tanto, Matt debe encontrar un equilibrio entre su deber como abogado y su vida peligrosa como Daredevil. La decisión alterará su vida y le ayudará a entender lo que significa ser un héroe. Pero además de tener que enfrentarse a Punisher, Matt tendrá que lidiar con el regreso de un viejo amor, Elektra Natchios.

Este primer trailer centrado en Punisher nos deja con ganas de más. Por suerte la semana que viene sale el segundo trailer centrado en, suponemos, la sensual Elektra. Charlie Cox vuelve a interpretar a Matt Murdock / Daredevil, mientras que Jon Bernthal (Shane en The Walking Dead) y Élodie Yung (G.I. Joe: Retaliation) hacen su debut en esta temporada en los roles de Frank Castle / Punisher y  Elektra Natchios. Deborah Ann Woll, Elden Henson, y Rosario Dawson siguen vigentes, con Stephen Rider que se une al elenco. Producido por Marvel Television, esta segunda temporada de Daredevil volverá a constar de trece episodios y estará disponible de forma completa en Netflix a partir del 18 de marzo de 2016.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%