Dead Rising 4: El detrás de escena

Frank West está de regreso para eliminar una vez más a cientos y cientos de zombis. Veamos a los desarrolladores de Capcom Vancouver hablar en profundidad sobre las nuevas funcionalidades en Dead Rising 4 con un detrás de escena.

Es Navidad en Willamette, Colorado, y un misterioso brote ha infectado el centro comercial Willamette Memorial Megaplex y las zonas circundantes, con peligrosos y mortales depredadores. Dead Rising 4 cuenta con el regreso de Frank West, quien debe explorar un inmenso sandbox de mundo abierto  repleto de hambrientos zombis. Por suerte para esta nueva entrega cuentas con nuevas (y divertidas) maneras de eliminar a las hordas de zombis y descubrir la verdad que se oculta tras la plaga… o morir en el intento, claro. A continuación, los desarrolladores de Capcom Vancouver hablan en profundidad sobre las nuevas funcionalidades en Dead Rising 4.

 

En Dead Rising 4 vuelves a tomar el rol del reportero Frank West, quien ha vuelto a Willamette (lugar donde se llevó a cabo el primer juego) para encontrarse nuevamente ante otro brote zombi. La jugabilidad mantiene la esencia de las entregas anteriores, donde cualquier cosa se puede convertir en una potencial arma para abrirte paso entre los zombis. Para eso cuentas con una nueva colección de armas y vehículos, además de poder crear tu propio arsenal combinando diferentes objetos. De hecho una de estas nuevas armas es el traje EXO, capaz de aumentar la potencia de poder de Frank permitiéndole poder levantar objetos pesados del suelo y usarlos como arma.

Por otro lado los zombis ya no serán tan lentos y torpes como antes, así que prepárate para luchar contra muertos vivientes de agilidad impresionante que te atacarán incluso desde las alturas. Un detalle que llamó la atención es que a diferencia de los juegos anteriores, Dead Rising 4 no contará con un sistema de temporizador. Habrá que ver cómo influirá esto en la aventura principal. Dead Rising 4 está siendo desarrollado por Capcom Vancouver y estará disponible en Xbox One y Windows a partir del 6 de diciembre de 2016.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • Juan Carlos

    Jugué el primero de estos y no me gustó, algo le faltaba ó quizá eran demasiados logros ridiculos y ese maldito contador de tiempo.