Dead Space 3 (Trailer)

Dead Space 3 (Trailer)

61 Flares Twitter 49 Facebook 0 Google+ 12 Pin It Share 0 Email -- 61 Flares ×

Con Dead Space el estudio Visceral Games supo lograr una merecida fama, ofreciendo una de las experiencias de survival horror más logradas de la actual generación. Dotado de una ambientación sencillamente perfecta, un sonido que ponía los pelos de punta a más de uno, excelente jugabilidad y una temática al mejor estilo de la película Alien (muy bien pensada), este titulo se convirtió en un nuevo clásico que ya se prepara para su tercer entrega. No te pierdas esta nota con todas las novedades que el juego traerá acompañado del trailer de Dead Space 3.

El equipo formado por el ingeniero Isaac Clarke y su compañero, el Sargento John Carver, nos propondrá la posibilidad de ver la aventura desde dos puntos de vistas completamente visibles. Carver cuenta con su propia historia y escenas interactivas, convirtiendo al juego (al parecer) en uno de acción nato, cosa que no sucederá desde luego si sólo jugamos con Isaac. El gélido planeta Tau Volantis en el que transcurrirá la acción nos enfrentará por primera vez a los elementos obligándonos a soportar avalanchas, tormentas de nieve segadora y espesos bancos de niebla; ofreciendo un marcado contraste con los entornos de Ishimura o Sprawl, la ciudad en la que transcurre Dead Space 2.

Dead Space 3 incorporará la posibilidad de descubrir ciudades subterráneas y recibir en ellas misiones secundarias opcionales. Una de ellas, por ejemplo, tendrá lugar en una nave similar a Ishimura a la deriva en medio de una flotilla perdida ofreciendo una vuelta a la atmósfera compuesta por los entornos claustrofóbicos, la soledad y la oscuridad propia de los predecesores de este titulo. El juego incorporará un sistema mediante el cual podremos combinar diferentes partes en una misma arma, por ejemplo, un lanzallamas con un rifle de plasma. La telequinesis tendrá nuevos usos pudiendo ser empleada para apilar cajas creando un sistema de cobertura dinámica o para devolver las granadas a nuestros enemigos humanos por ejemplo.

Para poder encontrar las respuestas que busca Isaac, deberá como primera medida sobrevivir. Algo que pese a su experiencia combatiendo necromorfos no le será fácil, teniendo en cuenta de que verá enfrentarse a nuevos y evolucionados ejemplares de ellos, a jefes enormes e incluso a enemigos humanos. A lo largo de la aventura Isaac tropezará repentinamente con combates entre soldados humanos y necromorfos que nos recordarán a los momentos del Half-Life en que los marines eran atacados por las criaturas Xen. De esta forma podemos ver como los necromorfos no hacen distinciones acabando no sólo con Isaac (si tienen la posibilidad) sino con cuanto ser vivo se les cruce. Dead Space 3 está siendo desarrollado por Visceral Games y estará disponible para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 5 de febrero de 2013.


  • Autotactic

    Me encanta el giro que le dieron en el 2 de las escenas de accion me emocionan y me ponen la piel de gallina, pero buf, no me gusta que lo conviertan tanto en shooter, estaba bien como el 2, mucha movilidad, pero con terror, cada vez le dan menos terror el 2 no daba mucho miedo.

    Deberian añadir un modo que fuera mas terror o algo asi, los enemigos atacan mas veces por sorpresa, que si jugsate en el modo normal, no aparezcan en el mismo sitio; vamos, que no ataquen casi nunca de frente

    Eso quedaria perfecto, y ahi me daria mas igual que sea tan shooter, el problema no es que sea shooter sino que deje de ser terror por ser shooter, en mi opinion el fear 1 era perfecto.
    (por desgracia no lo pude terminar del miedo que me daba…)

    • Zoidberg

      #1 Pero esa sensacion de vulnerabilidad del personaje con respecto a los enemigos que tenia el 1 se mantuvo en el 2. No eres el tipico marine que destruye a todos con su fusil antes de que se asomen. Te mantienes en una desesperante huida y todos los enemigos te quieren hacer picadillo. Pocos juegos en esta generacion ha logrado tener al jugador en un estado constante de desesperacion.

  • deiv

    Me encanta la vuelta de tuerca de " In the air tonight" de Phil Collins del trailer!

  • Juan Camilo

    Totalmente de acuerdo con Autotactic, cada vez mas se alejan del verdadero proposito de este tipo de juegos, Asustar. Aunque hay que darle credito tambien a algo que tal vez sea mucho mas importante que el mismo terror, y es la historia y la trama que proponen en Dead Space, que sin duda esta muy bien trabajada. Esperemos que en esta ultima entrega tenga mucho de ambas cosas, tal y como nos lo demostro esa maravillosa primera parte de esta trilogia.

  • Bruno

    El actor que se uso como modelo es rick de walking dead??? jaja

  • Templario Red

    RE 1 GOOOD
    RE 2 MOAR GOOOD!
    RE 3 STILL OK
    RE 4 WTF?
    RE 5 SRLY WTF?
    RE 6 WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!

    F.E.A.R 1 GOOOD

    F.E.A.R 2 WTF?

    F.E.A.R 3 WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!

    Silent hill 1 MUTHERFUCKINGLY GOOD

    Silent hill 2 GOOD

    Silent hill 3 MEH

    Silent hill 4 WTF?

    Silent hill 5 SRLY WTF?

    Silent hill 6 WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH

    Dead space 1 FUUUUUCKING AWESOME

    Dead space 2 GOOOOD

    Dead space 3 WTF?! WAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!

    Comprobado, si haces un survival horror HAZ LO QUE SEA para que no sea divisible entre 3.

  • Anónimo

    Excelente……