Defiance (Trailer)

Defiance (Trailer)

50 Flares Twitter 50 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 50 Flares ×

Ambientado en un futuro no muy lejano, Defiance es el próximo juego en línea de acción que está siendo desarrollado por Trion Worlds. Lo interesante de este titulo es que también está en producción una serie de ciencia ficción del mismo nombre pronto a estrenarse por la cadena Syfy. ¿Estamos hablando de un juego basado en una serie o de una serie basado en un juego? No, para nada. Tanto la serie como el videojuego estarán “coordinados” y avanzarán a la par interconectando las historias de ambas. ¿Suena algo raro, no? Mejor sigue leyendo para saber más sobre este nuevo proyecto.

La historia de Defiance está ubicada en un futuro cercano donde la Tierra se encuentra devastada tras una guerra entre humanos y una raza alienígena conocida como Votans. Luego de varios enfrentamientos, los humanos y los Votans se dan cuenta que deberán aprender a coexistir pacíficamente mientras forman una nueva sociedad. A partir de este hecho el argumento se abrirá en dos caminos: los que podrán seguir en la serie y los que podrán ver cuando jueguen al juego. Por dar un ejemplo, la historia de la serie se ubicará en las ruinas de St. Louis mientras que en el juego la acción tendrá lugar en la bahía de San Francisco.

Los hechos que veremos tanto en la serie como los que juguemos en el juego irán afectando el desarrollo de la trama principal de cada una de estas. Con respecto a la jugabilidad de Defiance, el titulo será un shooter en tercera persona dentro de un mundo abierto donde los jugadores competirán por tecnología alienígena. Podremos crear un personaje, humano o alienígena, para ir realizando las misiones ya sea de manera solitaria o uniéndonos con algún grupo de jugadores. A medida que vayamos progresando nuestro personaje ira subiendo de nivel, mejorando sus habilidades especiales y desbloqueando nuevas armas y armaduras que nos servirán para sobrevivir a las batallas masivas que nos depararan.

Es la primera vez que vemos un guión unido por una serie  y un videojuego. Sólo es cuestión de esperar para ver cómo la serie televisiva irá afectando al juego y el juego a la serie y ver si tiene lógica. Defiance saldrá al aire por el canal Syfy el 15 de abril de 2013. En cuando al videojuego, Defiance está siendo desarrollado por Trion Worlds y estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 01 de abril de 2013.


  • Dekard

    se ve interesante, ojala que sea el mmo que tantos esperamos traiga algo nuevo en este tipo de juegos

    • Rene

      #1 Te puedo asegurar que el mejor mmo/rpg sera elders scroll online tenlo por seguro, no es por promocionar el juego pero promete mucho deberias ver algun video de la pre-release o el game play bastante bueno saludos.

  • pemb

    me recuerda a body harves de nintendo64 con esos bichotes