in ,

Descarga Live Messenger 9 Beta

Ya está disponible para la descarga la versión 9 del Windows Live Messenger. Además de los cambios gráficos, esta nueva versión incluye algunos cambios que seguramente agradarán a muchos. Entre ellos se encuentran mejoras en el instalador, como así también un aumento en la calidad del sistema de voz y vídeo y retoques varios a la interfaz.

La lista de contactos del nuevo Messenger

Muchas de las novedades de Windows Live Messenger son gráficas. Pero tienen un sentido dentro de la interfaz: desde facilitar la lectura en las ventanas de Chat con una nueva fuente, hasta cambiar el aspecto de la lista de contactos. Además, incluye una selección de “temas” para las ventanas de Chat, las que se pueden configurar para que cambien si, por ejemplo, usamos emoticones enojados.

“Debajo del capó” también hay cambios: el sistema de conferencias de audio y vídeo ha sido optimizado y ahora se siente más confiable y con más calidad. Hay agregados completamente nuevos, como la posibilidad de compartir fotos y mirarlas de manera sincronizada. Esto permite, por ejemplo, explicar cosas estando seguros que nuestro interlocutor ve lo mismo que nosotros.

La nueva posibilidad de mirar fotos con un contacto

El sistema parece estar siendo cada vez más orientado a lo social, junto con toda la serie de aplicaciones “Live” de Microsoft. Esto se ve en particular en el feed de “Lo nuevo”, que nos permite ver en una simple lista, las novedades de nuestros contactos en Live. Sin embargo, probablemente tenga un uso limitado o nulo hasta que soporte Facebook, Twitter u otros.

Finalmente el rendimiento parece bastante estándar, sin provocar especiales ralentizaciones y manteniéndose debajo de los 25MB en máquinas con Windows Vista.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

24 Comments

Leave a Reply
  1. habia escuchado, que este msn 9 no funciona con los contactos del 8.5, osea que la lista de contactos 8.5 no funciona con la del 9! no se si sea verdad si alguien sabe de esto porfavor confirme verdad o mentira! gracias desde colombia!

  2. la verdad la interfaz esta muy llamativa, y la aplicacion en general esta buena, solo unos pequeños detalles, por ejemplo a mi me gusta acomodar mis contactos por estado y al hacerlo de esta manera sale un menu ademas de conectados y no conectados llamado grupos, que no se que y que ademas no puedo quitar, pero aparte de eso me parece buena, habra que probarla un poco mas a ver que pasa. Tambien hay que tomar en cuenta que es una version beta y que pueden haber cosas que en la version final ya puedan ser cambiadas o arregladas.

  3. Esta bueno este msn, por fin un cairto de microsoft que ya pronto deja de existir, nos dewjamos domianr por este monopolio, hay monopolios que hacen cosas buenas, rapidas, novedosas, como google, pero otros como microsoft que hacen cosas lentas feas,etc.
    pERO ES
    TE MSN ESTA BUENO.

    Espero que hagan un so que reemplaze a windows perouno que este bueno no linux ni mac.

  4. no estara disponible esta version para MAC. porke la unika version ke tiene msn para MAC no tiene ni para verse por la webcam, ni microfono. en fin, si saben de una version de msn para MAC donde se pueda usar la webcam ai haganle post sale chao

    por cierto se buena la version esta 😉

    saludos desde E.U

  5. Bueno creo que Fui el primero en poner post y ya ay unas dudas sobre el tema !
    Bueno yo lo instale teniendo el windows live 8.4 y me funciona perfectamente la verdad que trae muchas mejoras y trai todo lo que los anteriores verciones an tenido y MAS! ! ! es cosa de empesar a moverle un poco por que esta chingonsisimo la verdad a hora si se la rifaron los de Mugrosowft es un poco lenta la instalacion pero efectiva si a unos no les Funciona prueben que tengan una vercion de windows live original antes de instalar ! No modificada, las mejoras que tienes son un chingo la verdad me Gusto en lo personal el poder poner gifs animados en lugar de fotos sin contar que se puede modificar la vista de los usuarios tanto con fotos identificacion de sonido al iniciar secion y conpartir pics en tiempo real con los demas contactos parece ser que la vercion final de esta beta traira con sigo el clonador de multiples msn eso es lo que se bueno creo que es todo!! . . . .

  6. Para zaratew si we si sirve con todos los contactos como cres que iban a privar contactos entre los mismos usuarios de windows live asta los de plus todos andan bien ! ..

  7. Desde mi punto de vista, lo mejor que ha hecho Microsoft en toda su vida, fue en crear el MSN, es el mejor para mi. Espero que cuando quiebre la empresa le den el codigo de fuente a linux, así sigue existiendo para los sistemas basado en el kernel de Linux. Ya que probe el AMSN, y para mi gusto es un verdadero asco. No hay nada mejor que el MSN de Microsoft, rápido, sencillo, con muchas opciones.
    Saludos.

  8. tienes razon pero jaja eso no ba a poder pasar un sueño wuajiro es mas facil que se cree otro parecido que tanbien no podra pasar jajaja que cosas.. ay que registrarce !!

  9. Instalé el MSN 9 Beta (otro beta?… damn muchas cosas de betas en neoTeo esta semana) y llevo dos días con él.

    Lo primero es ver bien los pasos del instalador para poder elejir si deseamos o no instalar los complementos que trae tales como la barra u otros. También tener en cuenta que se instala sobre la versión antigua y que nos respetará todos los emoticones que nosotros agregáramos manualmente y los que hemos copiado "casi" en su totalidad.
    Una vez instalado podremos ver que NO elimina los contactos de versiones anteriores (como se rumoreaba por allí).
    La interfaz me ha gustado mucho, minimalista y suave. Tiene muchos pequeños detalles gráficos que lo hacen más apacible (pese a que uno se debe acostumbrar aun a cosas). El hecho de poder poner nuestros avatares con movimiento (gifs animados) es notable. Tambien podemos cambiar otros aspectos gráficos de la ventana principal y de nuestros contactos. Si se fijan bien tenemos abajo una ventana que nos dice de "cambios" que tuvieran nuestros contactos, como por ejemplo de sus nicks u otros. Todo cambiable a nuestro gusto. Si, requiere un gasto mayor en memoria de video, pero muy pequeña. Más ram?… no sabría decirlo con exactitud, pero he visto que se me mantiene más menos igual al 8.5

    Recuerden que esta es una versión google… perdón quice decir BETA.

  10. si esta muy bien, me anda mejor que la 8.5 aunque no puedo ver lo que oyen mis contactos
    espero que si no es la version final, por lo menos algunas actualizaciones… de momento sin problemas, y la interfaz es genial.

  11. No lo he podido instalar por que me sale un error porque supuestamente no tengo instalado xp, cuando en realidad si es asi, incluso el xp que tengo es original, alguien sabe como solucionarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Large Hadron Collider se apaga hasta 2009

SanDisk: Discos MP3 en sus tarjetas de 1GB