Descarga maquetas de dispositivos móviles

Muy buena calidad y todos los detalles

Si estás enmarcado en un proyecto de diseño y necesitas modelos de teléfonos inteligentes, te presentamos una plataforma que ha estrenado Facebook, en donde encontrarás maquetas de los Smartphone más populares del mercado.

Estos archivos se encuentran en formato “.png”, son los modelos originales y son ideales para emprendimientos en el ámbito de Internet.

El entorno se actualiza semanalmente
El entorno se actualiza semanalmente

 

 

Por el momento encontrarás los modelos más populares, tanto de iOS como de Android (Galaxy Note 5, Galaxy S Duos, Galaxy Y, HTC One A9, HTC One M8, iPhone 5C, iPhone 5S, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, Lumia 950, Moto E, Nexus 4, Nexus 5X, Nexus 6P, Nokia 220, Nokia 230, Nokia Asha 230, Nokia C300).

Descarga sencilla
Descarga sencilla

 

Facebook ha mencionado que en la brevedad ampliará su catálogo y también incorporará modelos de Tablets, Smart TV, Wearables, etcétera.
Su uso es muy sencillo, te diriges a la página, luego pinchas en el modelo de dispositivo que necesitas y te descargas el archivo “.zip” (tienes una opción para descargar todos los dispositivos). En el archivo encontrarás dos carpetas un modelo con sombra y la otra sin sombra, todos los colores del modelo y dos archivos, el SKETCH y el DS_STORE.

Muy buena calidad y todos los detalles
Muy buena calidad y todos los detalles

 

La calidad de los archivos son muy buena, pero en general las imágenes son de 350px X 551px. Estás dimensiones son ideal para trabajar en diseño web, pero no podrás hacer mucho en diseño gráfico.

Si estás trabajando en una tienda electrónica o haces presentaciones de dispositivos móviles en Internet, el entorno te será de gran ayuda.

La plataforma es totalmente gratuita, no tienes límites de descargas y no necesitas ningún tupo de registro.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%