in ,

Descarga Sacred Gold Gratis (RPG Gratuito)

La distribuidora online GameTap sigue con su política de ofrecer juegos viejos de franquicias que están por lanzar un nuevo título. Ahora es el turno de Sacred. Mientras que Sacred 2 saldrá en Febrero de 2009, hoy podemos descargar el primero en su edición Gold, que incluye la expansión. ¿Qué estás esperando?

Esta es una de esas oportunidades que suelen ser pasajeras, ¡así que presta atención! Con la salida de Sacred 2 en Febrero de 2009, la compañía de distribución digital, Gametap, ha decidido ofrecer el primer Sacred de manera gratuita. Pero no solo eso, sino que esta disponible en su versión Gold, que incluye la expansión Underworld.

Para aquel que no esté enterado, Sacred es uno de esos clones de la saga Diablo de los que tanto se habla. Pero, a diferencia de muchos de esos clones, este es bueno. Sacred es un RPG con mucha acción y aventura, donde el objetivo es descubrir los secretos que alberga la Leyenda del Arma Sagrada. Con muy buenos gráficos para su época (2004) y una gran cantidad de personajes y enemigos, Sacred se ganó un lugar en el corazón de los jugadores de RPG. Por otro lado, en la expansión debes aventurarte al inframundo, donde te esperan una gran cantidad de innombrables males.

GameTap sigue reviviendo viejos clásicos de manera gratuita. ¿Qué mejor que eso?

Seguramente estarás preguntándote: “¿a quién debo matar para conseguir este juego?”. La respuesta sería: “a mi suegra… me está volviendo loco”. Pero también puedes descargarlo sin asesinar a nadie y para eso solo debes descargar el cliente de GameTap, desde esta dirección. Nada de registros raros ni esas cosas. Una vez descargado, el programa automáticamente comenzará a descargar el juego que ocupa 1.1Gb.

Aunque no hay una fecha exacta que estipule cuánto dura esta oportunidad, no hace falta aclarar que es algo para aprovechar. Pero por las barbas de Samuel Jackson lo diremos de todos modos. ¡Aprovecha esta oportunidad mientras dura!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

11 Comments

Leave a Reply
  1. Bueno intente descargar el GameTap y descargue elcliente, y cuando lo abro sale en Negro por mas que espero no pasa nada, se queda en negro la pantalla, me fije en el LogError y salia con que daba error al Iniciar el LogIn pense… a lo mejor debo registrarme, y para mi mala suerte sale esto:
    We apologize, but the GameTap service currently is available only in the United States and Canada. The GameTap service will be expanding into additional countries, but no release dates are available at this time.

    No puedo jugarlo, y cuando quiero descargar un juego via su pagina, abre directamente el game tap, y sale sigue neggro, y se escucha cuando muevo el cursor por encima de la pantalla como si hubiera cargado algo, pero no puede mostrarlo

    Sera que me pueden ayudar, o es que como dice el letrero no puedo por no estar en EEUU y Canada

    Saludos…

    • Nosotros no hicimos nada raro, solo lo que dice en el artículo, y no tuvimos problemas. Si pinchaste donde dice Play (debajo de Play Free) y no te dio la opción inmediata (luego de la descarga) de descargar el juego, puede la la oferta ya haya terminado. Me fijo y aviso.

    • La oferta sigue siendo válida. Por lo que dices, es probable que el programa no te abra por algún error de configuración, requerimientos, etc. Prueba desinstalarlo con Revo (desinstalación completa), asegúrate de tener los ultimos controladores de todos tus componentes y vuelve a intentarlo. Saludos!

  2. Hola Feliciataciones por la información que suministran cada día un abrazo y mis más sinceras felicitaciones.

    Segui los pasos que informan ok, hize la descarga del cliente de GameTap pero cuando trato de descargar el juego indica que solo es posible para servidores en U.S.A. y Canada actualmente no esta disponible para otros paises. gracias

  3. hola

    descargue el programa y puedo ver la pantalla de el gametap, pero aun no se como se hace para empezar a descargar doy click en sacred (dentro de la aplicacion gametap) pero aun asi no pasa nada se queda como si estubiese prosesando y luego no pasa nada aunque esperes y esperes

    gracias por escucharme
    respondan pliss

  4. wenazz ps eso no sirve men no se se queda en negro como dise el men que se queda en negro y ya no ase mas nada men nose por que bueno espero que me ayuden chau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TV holográfica: ¿Cómo funcionará?

McAfee: Los antivirus tradicionales son obsoletos