in ,

Descarga Windows 7 pre-beta (BitTorrent)

Mientras esperamos el nuevo sistema operativo de Microsoft parece ser que podemos darnos el gusto de probar una versión preliminar. Parece ser que se filtró una pre-beta de Windows 7 y al instante miles de usuarios estaban descargándola. La recepción fue variada, a algunos no les gustó y otros más conscientes de que es una pre-beta decidieron no hablar antes de ver el resultado final.

La pantalla principal de Windows 7.

Luego de una recepción no muy positiva de Windows Vista, Microsoft parece estar trabajando duro para que Windows 7 sea lo que Vista debió haber sido. Por eso, en la Professional Developers Conference (Conferencia de Desarrolladores Profesionales) otorgaron a los presentes una pre-beta del nuevo sistema operativo. Curiosamente, esa misma versión ya se ha filtrado en famosos sitios de descarga mediante torrents como The Pirate Bay y Mininova.

Ya el viernes pasado estos dos sitios estaban albergando ambas versiones del sistema operativo, la de 32-bit y la de 64-bit. La primera fue muy popular, por ejemplo, poco después de su salida en The Pirate Bay ya tenía más de mil usuarios compartiéndola y siete mil descargándola. Mientras que la versión 64-bit no tuvo la misma suerte. En Mininova 30 personas la compartían y solo 150 la descargaban.

La barra de tareas rediseñada de Windows 7.

Entre los usuarios el recibimiento fue variado, con algunos opinando que era igual a Vista y otros que reconocieron que era un versión muy preliminar y no está pensada para ser usada diariamente, sino para ver lo que está por venir.  Entre otras quejas que hubo, muchas se concentraron en la lenta descarga a pesar de que muchos usuarios la estaban compartiendo y también que la versión disponible no era la última, sino la última estable, por ende no tenía la barra de tareas modificada.

Finalmente queremos recordarte que Windows 7 se espera entre la segunda mitad de 2009 y principios de 2010. Pero, mucho mucho antes, tal vez esta misma semana, espera NUESTRAS impresiones de esta pre-beta. Porque aunque no fuimos a la PDC, sí tenemos uTorrent.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

9 Comments

Leave a Reply
  1. no hace falta ser suicida, lo podes instalar en una maquina virtual, usando vmware o algun soft parecido, lo estuve probando asi yo, no puedo hablar mucho pero me gusto bastante, muy rapido y eso q solo le asigne 1gb de ram y es la prebeta, me gusto el tema de que los servicios q levanta son minimos, creo q van por buen camino los chicos

  2. Windows 7 se basaba en el kernel de Windows Vista (aunque muy renovado), por eso es igual en apariencia a Vista. También quitaron el UAC, esas ventanitas tan molestas que te piden permiso para hacer casi de todo y que acabas aceptado sin ni tan siquiera mirarlo.

    Supongo que han tomado buena nota de todos los fallos que han tenido con vista y no los volverán a repetir, porque sería muy difícil para Microsoft soportar 2 fracasos tan grandes y seguidos; no dejarán de ser grandes pero su imagen si se ve muy afectada.

    No probaré Windows 7 hasta que no me quede más remedio (uso Win XP y me va bien); pero espero con ansia el análisis de NeoTeo sobre el nuevo sistema!

  3. Max apurate con el review por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Dime es cierto que el kernel es de 50megas, pesa 700mb e instalado 1.5 GB maximo?????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ): – )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iPhone Theme Generator: Crea temas para iPhone

¿Netbooks subsidiadas por las telcos?