Descargas recomendadas de la semana

Descargas Recomendadas de las Semana (21/08/13)

3 Flares Twitter 3 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 3 Flares ×

Todos usamos programas. Incluso cuando vas al médico por una consulta observas cómo la recepcionista lucha con el sistema de gestión de pacientes. Luego de reiniciar el ordenador tres veces, le ofreces tu ayuda y descubres que su sistema operativo está más enfermo que la media de los que estamos esperando a nuestro médico. Se lo cuentas y bueno, le dices que tendría que descargarse algunas soluciones, como las que mostramos en las Descargas Recomendadas de la Semana. Social Password Decryptor Recupera las contraseñas de tus redes sociales Seguramente alguna vez te pasó olvidarte de las contraseñas de tus redes sociales. Entonces, ¿qué es lo que hay que hacer luego de desesperarse al pensar que perdiste a todos tus amigos y al directamente perder la cordura cuando piensas en el nivel que ibas en el Candy Crush? Social Password Decryptor es una aplicación que te permite recuperar las contraseñas perdidas de acceso a tus cuentas de Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest, MySpacey Badoo. Con Social Password Decryptor podrás volver a ingresar a tus redes sociales en caso de que pierdas las claves de acceso. Esta es una aplicación que te permite recuperar las contraseñas y, aunque carece de herramientas avanzadas, su uso es muy simple. Pinchas en “Star Recovery” y al instante la aplicación listará las claves de todas tus redes sociales. Las mismas las podrás exportar a HTML o TXT.  Social Password Decryptor toma los datos de tu navegador web y una vez descifrados te los muestra con los caracteres convencionales. La herramienta es compatible con casi todos los navegadores. Descargas Recomendadas de las Semana (21/08/13)

Omnimo

Estética de Windows 8 en XP, Vista o 7 Rainmeter es uno de los programas más utilizados por aquellos que gustamos de “tunear” estéticamente a nuestro sistema operativo. Si Windows 8 te gusta y la verdad es que no puedes comprarlo o tu ordenador no lo soporta (o tu no soportas su funcionamiento), con Rainmeter puedes hacer que tu Windows XP, Vista o 7 se vean como Windows 8. Omnimo es un tema de Rainmeter que te brinda la posibilidad de incorporar las baldosas de Windows 8 a tu Windows XP, Vista o 7. Si le quieres dar una vuelta al diseño de tu Windows  estos fabulosos Widgets cambiarán tu viejo sistema operativo. Primero te comentamos que para Instalar Omnimotienes que tener instalado Rainmeter. Si no te será imposible la instalación del tema para mejorar tu Windows. Con Omnimo podrás acceder de forma directa a tus redes sociales, a tu correo Gmail, desde las baldosas (widgets animados). La herramienta te ofrece la opción de personalizar las baldosas a tu gusto y necesidades. En la actualidad con Omnimo es la opción gratuita de tener Windows 8 en los viejos sistemas operativos de Microsoft. Descargas Recomendadas de las Semana (21/08/13)

Swipe

Teclado rápido para Android Todavía los teclados táctiles resultan más lentos que los teclados convencionales y Swype utiliza una técnica novedosa para que el teclado virtual de Android sea tan rápido como el físico. Swype es una aplicación para dispositivos Android que te ayudará a escribir más rápido usando el teclado virtual de tu dispositivo móvil.  La técnica te brinda la opción de escribir palabras sin levantar el dedo de la pantalla y de esta manera evitarás presionar cada tecla para escribir cada letra. Con Swype obtendrás una mejor experiencia y tardarás pocos segundos en enviar mensajes de textos o de chat. Gracias  a la tecnología Dragon Dictation el teclado cuenta con estrada de texto por voz, siendo una alterativa más de Swype. Como toda herramienta nueva te llevará un tiempo hacerte con ella, pero una vez que te hagas con ella no pararás de escribir a una velocidad superior a la anterior. Descargas Recomendadas de las Semana (21/08/13)

Aim Blast

Mensajero instantáneo de AOL AIM Blast es una aplicación web de AOL que te permite configurar grupos de contactos de AIM, para poder enviar mensajes en lotes. Y AIM Blast no se queda en esto solamente, porque  todos los usuarios pertenecientes al grupo podrán responder al administrador o a cualquier miembro del grupo y de esta manera se creará una cadena de mensajes que será visible por el grupo. Como puedes observar AIM Blast es una aplicación sencilla de instalar. Y desde la misma tendrás acceso al grupo desde tu escritorio o desde internet mediante cualquier dispositivo. También disfrutarás de envió de mensajes a dispositivos móviles, la herramienta es compatible con TXT,  agregar miembros de forma sencilla y disponer del chat. También desde tu escritorio podrás enviar mensajes instantáneos desde el chat de AIM o el chat integrado al navegador. Y para finalizar os usuarios del grupo (invitados) tendrán que confirmar la invitación al grupo y luego de este paso ya todos podrán recibir mensajes desde el chat y mensajes de correo electrónico. Descargas Recomendadas de las Semana (21/08/13)

AccountKiller (web)

Ayuda para eliminar cuentas enredes sociales Te cansaste, estás  harto y no quieres tolerarlo más. Te vas. De Facebook, Twitter o cualquiera sea la red social que colmó tu paciencia. Para eliminar las cuentas, en caso de poder, debes seguir pasos diferentes según sea la red social, y el sitio AccountKiller te da guías rápidas para hacerlo. La página de inicio del servicio web AccountKiller, divide en tres categorías a las redes sociales. Cada categoría está basada en el grado de dificultad que tiene para el usuario la eliminación de perfiles y cuentas en estas redes sociales.  La categoría White es la que indica poco esfuerzo para eliminar las cuentas, ya que debes hacer dos o tres clics en el lugar indicado. Facebook, Google, Twitter y Whatsapp pertenecen a este grupo, por lo que para eliminarlos necesitas seguir los pasos que ahí te proveen. Lamentablemente, la aplicación web está en inglés, pero imaginamos que a esta altura tendrás algún traductor amigo a mano. Si no lo tienes, pásate por aquí: Traductores. Cuando sea posible, un enlace directo te será proporcionado así podrás eliminar más rápido tu cuenta. Como te imaginas, la segunda categoría es Gris y la complicación surge por el lado del envío de correos para solicitar bajas. El último nivel de esfuerzo es el Negro, que corresponde a servicios como eBuddy o Skype donde no puedes borrar tu cuenta. Descargas Recomendadas de las Semana (21/08/13)


Más descargas recomendadas

Por supuesto que hay más. Además de xCloud para compartir archivos entre PC, Android e iOS, Edgardo encontró InstaShare y lo compartió a través de Descargas.net. La aplicación se encarga de compartir archivos entre dispositivos con iOS y cumple las expectativas. Para quienes gustan de tomar fotografías y editarlas, PaintSupreme lo hace en Linux, Mac OS y Windows. Ya que estamos en lo estético y lo visual, nada mejor que la llegada Chameleon a Windows 8, el aspecto visual más famoso en Windows 7. También recorrimos un lugar conocido en las Descargas, el RSS y Google Reader. Leaf es un lector de RSS para Google Reader y funciona muy bien. Me la venían pidiendo hace mucho y por fin di con una realmente recomendable, se trata de Tibi, una calculadora matemática que realmente lo tiene todo, incluyendo factorización y gráficos. Por último, Quickfire sirve para mirar videos y hacer críticas de ellos con anotaciones,Slimboat es un navegador alternativo con excelentes herramientas y Yandex. Store tal vez pueda convertirse en la alternativa a Android Play Store. inclusión especial: The uniform Server, para tener un servidor WAMP en tu ordenador. Todo por hoy, no vemos en la semana en Descargas.net.

 


Avatar de Nico Varonas
Autor: Nico Varonas