Destiny: De paseo por la Luna

Destiny es uno de esos títulos que, con junto a The Crew, The Division y Watch Dogs, pueden cambiar la modalidad multijugador que hoy en día conocemos. Ambientando en un universo futurista, disfrutemos del nuevo trailer de Destiny que nos lleva de paseo por la Luna mientras analizamos la jugabilidad que nos ofrecerá.

Desde hace un tiempo que Bungie, los creadores de Halo, vienen haciendo hincapié en el nuevo universo de su próximo juego, Destiny. Este título combinará la acción de un FPS junto a la modalidad en línea masiva (MMO). Esta especie de ‘universo compartido’ nos permitirá jugar una campaña principal, ya sea de manera cooperativa y/o competitiva que puede afectar el desarrollo de los eventos a seguir. Por dar un ejemplo, podremos ingresar a una zona y encontrar a un grupo de jugadores en medio de un tiroteo. En ese momento podremos unirnos al ataque o bien seguir de largo ignorando la situación.

 

Este tipo de desenlaces se desarrollarán sin ningún tipo de interrupción, permitiendo a los jugadores unirse o dejar la partida en Destiny. De esta manera podremos realizar misiones tanto de manera solitaria como cooperativa, formando un grupo con otros jugadores mientras viajamos de un mapa a otro en busca de objetivos a completar. Sin embargo los desarrolladores ya han aclarado que en una partida ningún equipo estará realizando las mismas misiones que otro: cada grupo es único y tiene sus propios objetivos a cumplir. En cuanto a los personajes, los jugadores asumirán el rol de un Guardián y habrán tres razas para elegir: Humanos, Awoken y Exo.

A su vez habrán tres clases: Cazador, Brujo y Titán. Los Cazadores cumplen con la clase de reconocimiento a la hora de explorar nuevas áreas. En cambio los Brujos podrán combinar las armas con poderes especiales, mientras que el Titán será la clase capaz de emplear armas pesadas y poder enfrentar a su oponente cuerpo a cuerpo. Destiny está siendo desarrollado por Bungie y estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One a partir del segundo trimestre de 2014.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • se que no se trata del post en si, pero si del mundo de los juegos, ¿porque en neo teo todavia no veo un post dedicado a tom clancy, o en memoria a el?.

  • Se ve interesante este tipo de jugabilidad, lo malo es que aun no hay dinero ni mucha gente que juegue con equipos y discos originales opor lo menos no que yo conozca, ya veremos como se le hace pero seria estupendo