Disney confirma el reparto original para Star Wars: Episodio VII

Se acabo el misterio, ya no hay más espacio para especulaciones. Star Wars: Episodio VII tiene reparto oficial, y sí, los nombres principales que fueron parte de la saga original están de regreso. Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford han tenido un encuentro formal con J. J. Abrams, quien anticipó que las primeras sesiones de filmación comenzarán dentro de algunas semanas.

Buenas noticias provenientes del universo Star Wars. Después de muchos susurros, rumores, comentarios imprecisos y maniobras evasivas, Disney confirmó al fin el reparto principal de Episodio VII. En el sitio oficial de Star Wars se publicó una imagen en blanco y negro, con el potencial de convertirse en épica (dependiendo de qué tan buena sea la película). La imagen nos muestra el primer ensayo con el elenco completo, que se llevó a cabo en los Estudios Pinewood, localizados en el Reino Unido. El ojo entrenado probablemente no tenga problemas en detectar a algunos rostros conocidos, y si me permiten un comentario personal, es muy bueno saber que están allí. En el centro de la imagen aparece nada menos que J. J. Abrams, comentando algo a un tal Harrison “Han Solo” Ford, ubicado a su izquierda.

Star Wars

 

Siguiendo en el sentido de las agujas del reloj, la imagen nos muestra a la joven actriz británica Daisy Ridley, Carrie Fisher (a la que vemos muy bien), Peter Mayhew (confirmando el regreso de Chewbacca), el productor Bryan Burk, la productora, presidenta de Lucasfilm y administradora general de la franquicia Star Wars Kathleen Kennedy, Domhnall Gleeson (uno de los Weasley en Harry Potter), Anthony Daniels con sus más de seis millones de formas de comunicación, el eterno Mark Hamill, Andy Serkis (ya veremos cuánto de Gollum permite su papel), Oscar Isaac (Robin Hood, The Bourne Legacy), John Boyega (con un supuesto “rol heroico”), Adam Driver (Lincoln, Girls) y el escritor Lawrence Kasdan. También se ha confirmado el regreso de Kenny Baker como R2-D2, y la presencia del maestro de actores, Max von Sydow.

Como no podía ser de otro modo, John Williams será el encargado de la música, y las primeras sesiones de filmación comenzarán dentro de unas semanas, aunque no hay detalles específicos. La presentación del reparto de Episodio VII llega con otra novedad de muy alto perfil para los fans, y es la cancelación del canon para todo el Universo Expandido de Star Wars. En general, la noticia fue recibida con cierto entusiasmo. La calidad del Universo Expandido ha sido debatida (por no decir criticada) durante años, y la cantidad de material es tan amplia que resulta prácticamente imposible de seguir con precisión. Disney se guarda el derecho de tomar algunos elementos para desarrollar historias futuras, pero el mensaje es claro: El canon está en las películas, y The Clone Wars. Por ahora, disfrutemos que Luke, Han y Leia están de regreso. El 18 de diciembre de 2015 se ve bastante lejos en el calendario…

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • Miguel Angelo Lattanzio Mantil

    que herejia es esta? va a desechar todo el universo expandido despues de que el mismo George Lucas lo consideró Canon?
    Ahora si Disney, lo arruinaste todo, gracias por arruinar a una de las mejores saga sci-fic de la historia, la tenes bien adentro.

  • Jose Alfaro

    ”Tolkien dejó estipulado en su testamento que para una posible adaptación de su obra, Disney no tendría que estar involucrada de ninguna manera, por eso la productora Miramax (filial de la Disney) se desligó del proyecto.”

    Ahora imaginen ¿porque sera que Tolkien dejara bien claro que no queria que Disney fuera quien produjera sus peliculas?… al parecer Tolkien predijo el futuro sobre esta compañia y como terminarian sus historias.

    Ahora comparen esto con Star Wars… mal agurio

  • juancarlo tatarulo

    Sea o no canon episodio 1,2 y 3 le falta la magia de la 4, 5 y 6 aun asi divierten. Pero no creo que la esten arruinando, No usando 90 % de pantalla azul para los fx ? y si fx tradicionales sin cgi? Con max von sidow en vez de macgregor? no se… no se

  • Matias Di Paola

    O sea que van a haber 2 wookies entonces?

  • Miguel

    mickey mouse where are you?