DJ Hero – Un simulador de DJ

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

¿Estás harto de los juegos de música? Pues aquí te tenemos una nueva vuelta de tuerca a este saturado género. En octubre, Activision piensa lanzar el primer DJ Hero (conociendo a la empresa seguramente saldrán más) con canciones exclusivas hechas por artistas del calibre de Cut Chemist, DJ Shadow y Daft Punk, entre otros. Además de canciones nunca antes vistas (o escuchadas) también necesitará de un control especial, el cual se asemeja mucho a un tocadiscos. ¿Quién lo hubiera dicho?

El impacto que tuvieron los juegos de música aún sigue fuerte, a pesar de que ya no se hable tanto del tema y tome de un juego del calibre de The Beatles: Rock Band para que vuelva a ser tema de conversación. Tal vez uno pueda pensar que un simulador de DJ es un poco mucho, pero lo consideramos nuevamente, lo diferente que es la música y el estilo de cómo se toca, hace de este, un juego suficientemente único para no sentirse un robo. Además, seguramente seducirá a personas que no se sentían identificados con juegos como Guitar Hero.

Como cada juego tuvo sus guitarras y baterías, DJ Hero también tendrá su propio control y es uno bastante particular. Tal como se espera, es un tocadiscos plástico que simula la mezcladora que usan los DJs. Afortunadamente, es mucho más pequeño que las guitarras o batería y hasta puedes usarlo sentado si así lo prefieres. Sobre el disco tiene tres botones y a la izquierda una perilla, otro botón y una palanca deslizable. Todo lo necesario para simular correctamente cualquier canción tocada por un DJ. Aún así, si tienes alguna guitarra sin usar, podrás unirte a quien está con el tocadiscos en ciertos temas.

DJ Hero tiene fecha de salida para el 27 de octubre, así que tienes bastante tiempo para considerar si lo comprarás. Solo diremos que, más allá de The Beatles: Rock Band, este es el primer juego de ritmo que parece valer la pena comprar. Simplemente porque es el primero que ofrece algo nuevo desde la saturación total del mercado con tantos Guitar Hero, Rock Bands y quién sabe qué más.

Ahora bien, si además, te gustan los artistas presentes, es una razón aún más grande para comprarlo y darle una oportunidad. Para finalizar, los temas que escuchas aquí son únicos del juego por artistas populares del mundo de la música, ¿qué más necesitas? DJ Hero estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii


Avatar de Tomás Garcia
Autor: Tomás Garcia
  • DJ Lenner y DS

    Que grosso.

  • Martinsoft

    De repente me vino a la mente KRAFTWERK si señor!!!!

  • kofimusic

    y como se le ara para los zurdos tendría esa compatibilidad.

    • ervin el rey de dj hero

      #3 si claro que si, el contorl se cambia de lugar

  • 53m4

    yo añadiría a Liam Howlett y a Mixmastermike :D

  • garka

    wahahaa me da risa pense que movia la cosita y en realidad tenia botones XDD

  • alejo

    1. les falto deadmau5
    2. ese parece un luchador en vez de un dj.
    3. ojala no sea aburrido porque la cancion del video es como aburrida…

  • ThrAnCh

    El video no se ve muy prometedor

  • MDZ_Dario

    GENIAL TE APUESTO Q LOS TEMAS DIFICILES SERAN LOS "HARDSTYLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!""""""""""""""""""""2********************