DmC: Devil May Cry (Nuevo trailer)

DmC: Devil May Cry (Nuevo trailer)

44 Flares Twitter 44 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 44 Flares ×

Durante la Comic Con de New York realizado hace unos días, se ha presentado un nuevo trailer de DmC: Devil May Cry. En esta ocasión, conoceremos un poco más acerca de la historia de esta nueva versión de Dante en su paso por la ciudad de Limbo. Además veremos las nuevas versiones de personajes conocidos, los nuevos enemigos a los que les haremos frente y, como siempre, la acción desenfrenada que nos tiene preparado Ninja Theory.

DmC: Devil May Cry está ambientado en un universo paralelo de la serie principal de Devil May Cry. La historia transcurre en la ciudad ficticia de Limbo donde una guerra entre Ángeles y Demonios se lleva a cabo. En esta nueva versión, Dante es un joven con poderes sobrenaturales que es perseguido por los demonios al mando de Mundus (enemigo principal en el primer Devil May Cry). En esta versión, Mundus es retratado como un hombre rico que controla la ciudad, teniendo un obsesivo complejo de Dios Demonio. Vergil, el hermano gemelo de Dante, también hará su aparición además de una joven médium llamada Kat.

El trailer presentado en el Comic Con de New York nos sigue mostrando la jugabilidad que ofrece DmC: Devil May Cry. En esta ocasión, los estilos de Dante seguirán presentes pudiendo utilizar múltiples ataques a la hora de combatir. Contaremos con diversas armas, ya sea de fuego o cuerpo a cuerpo, pudiendo alternar entre una y otra en medio de la pelea logrando combos sorprendentes. Dante también cuenta con su clásico modo Devil Trigger que le permite usar los poderes de “ángel” y “demonio” añadiendo nuevas habilidades únicas. Dichos cambios estarán representados mediante su cabello negro que cambiará a blanco y su capa se volverá completamente roja.

Pero DmC: Devil May Cry no vive sólo de la acción. La ciudad de Limbo sufre de varios cambios conocidos como “malicia” que alterarán el entorno del lugar teniendo que resolver algún puzzle que se encuentra por ahí para poder lograr avanzar. DmC: Devil May Cry está siendo desarrollado por Ninja Theory y estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 15 de enero de 2013. La versión de Microsoft Windows se retrasará un poco, aún sin una fecha exacta.


  • Velaz

    yo creo que este DmC va a estar muy bueno lo que no me convence es la historia, lo hicieron en un universo paralelo pero despues todo me parece cool!! hasta el nuevo Dante

  • lala

    tiene el pelo como yo jajaja :P