Doom of Valyria: La precuela animada de Game of Thrones

La historia de la familia Targaryen y los dragones de Valyria

El próximo domingo hará su debut la séptima temporada de Game of Thrones, sin dudas la serie más esperada del año. Y para ir calmando la espera, nada mejor que sentarse a ver y disfrutar de Doom of Valyria, la precuela animada de Game of Thrones.

Mientras esperamos ansiosamente el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones el domingo por la noche, nuestros pensamientos van naturalmente hacia lo que el futuro nos depara en esta fascinante serie medieval de fantasía. Sabemos que HBO ya tiene planeado una serie de spin-off, que contará con la supervisión del viejo George R.R. Martin. Pero hasta que se tomen las decisiones oficiales, he aquí un piloto animado que se inspira en los libros de A Song of Ice and Fire y que bien podrían convertirse en una historia cautivadora en la pantalla chica. Disfruta de Doom of Valyria, la precuela animada de Game of Thrones.

El animador Patrick McCarthy es el creador de Doom of Valyria, quien aclara que no está afiliado con HBO, Game of Thrones, o cualquier propiedad perteneciente a George R.R. Martin. Este vídeo de veinte minutos narra la historia del Feudo Franco de Valyria (Valyrian Freehold), la familia incestuosa Targaryen y la trágica caída de los nobles dragones de Valyria. El objetivo de McCarthy es atraer el interés posible por la red de cable para adaptar esta precuela animada a una serie en vivo, pero es solo como un proyecto provocativo hecho por apasionados admiradores del material épico adaptado de la fuente.

“Esto es esencialmente un pitch para HBO que esperamos produzca un spin-off con actores reales. El piloto verdadero dura una hora y las escenas son muy diferentes, pero los personajes y el guión son los mismos”, dice Patrick en la descripción de YouTube. Doom of Valyria se produjo sin fondos y se distribuye sin fines de lucro, sólo para fines de exhibición. Por lo pronto te recomendamos que veas este vídeo animado antes de que HBO decida tomar cartas en el asunto y recurra a métodos legales para que den de baja este proyecto. Lo usual en este tipo de casos lamentablemente.

Deja tu voto

-1 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.