Download Mover: ¡Reorganiza tus descargas!

Download Mover: ¡Reorganiza tus descargas!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Olvídate de arrastrar y mover tus cientos de ficheros descargados cuando descubres que están diseminados por todas partes. Configurando Download Mover, puedes reorganizar fácilmente tus descargas, de manera automática.

Si tienes el ordenador lleno de ficheros descargados por todos lados, sea por por culpa de tu navegador, del programa P2P que usas o de tu gestor de descargas de confianza, Download Mover podría servirte. Ya no tienes que buscar tus archivos entre una lista interminable de cosas que no tienen nada que ver. Desde el momento en que configures Download Mover, todo queda en sus manos. Previa configuración, el programa moverá, de una carpeta a otra, los distintios tipos de archivos a medida que vayan llegando del ciber espacio a tu ordenador. 

Configurarlo es simple. Le dices cuáles carpetas debe vigilar, el intervalo de tiempo en que debe hacerlo y las rutas de destino de los ficheros (dependiendo de su extensión). ¿Lo mejor? Desde el momento en que lo configures, el programa se encargará del resto, para siempre y automáticamente. Si tienes mezclados, por ejemplo, ficheros MP3 con vídeos y ejecutables, puedes separarlos a todos por su extensión en directorios distintos y tener tus carpetas un poco más ordenadas. Una vez que lo configuras, ya no tendrás que estar haciendo clics para arrastrar y reubicar archivos.

Desde Watched directories escoges la carpeta a organizar, y en files to move seleccionas las extensiones que no estén bien en el lugar en que están ahora. Puedes también configurar el intervalo de tiempo en el que Download Mover revisará por ficheros que necesiten ser movidos.

Esta es otra pequeña herramienta para mantener el orden del ordenador, que quizás te resulte útil. Download Mover es un archivo ejecutable, gratuito y funciona sólo en Windows.


  • arbel

    Interesante, todo lo que me ahorre curro me mola ;)

  • alejo8591

    Excelente recurso lo recomiendo totalmente….. evita mucho trabajo….

  • Ben – Portal Programas

    Es un gran programa, un gran gestor de archivos. Es sumamente útil para bajar los MP3 directamente a tu carpeta de música, los videos a tu carpeta de vídeos…. es una delícia!! Yo estoy acostumbrado a descargarlo todo a la misma carpeta, luego encontrarme un montón de archivos juntos y tener que separarlos.. con este programa evito todo eso.

  • Gabo_lr

    gracias por el aporte muy útil ahorra mucho trabajo

  • ELJEFF

    FUNCIONA TAMBIEN CON VISTA O SOLO CON XP..

  • mauro

    buen programa
    saluttes

    de ultima.. lo voiy a empezar a usar