Dragon Age: Inquisition – El Inquisidor

Finalmente Electronic Arts anunció la fecha de lanzamiento de Dragon Age: Inquisition en un nuevo trailer. Pero eso no es todo ya que también se revelaron nuevos datos en cuanto a la historia y mecánicas de juego que podrás conocer en detalle a continuación.

Electronic Arts anunció hace unos días la fecha de lanzamiento de Dragon Age: Inquisition, el próximo 7 de octubre. Pero además de este anuncio también se reveló información importante sobre la historia del título y algunas de sus mecánicas de combate. Nuestro personaje es el Inquisidor, el único sobreviviente del ataque de una fuerza demoniaca que aniquiló a cientos de personas en una zona de la tierra de Thedas. Como nuestro protagonista posee un poder realmente inigualable se convierte en el líder de un grupo conocido como La Inquisición, cuya misión es eliminar a todas las hordas de demonios que buscan arrasar y conquistar el mundo donde transcurre el juego.

 

El sistema de combate contará con dos formas. La primera es la clásica vista al hombro en tercera persona, orientado a la acción. El segundo es más cercano a los RPG de antaño permitiéndonos pausar el juego para asignar locaciones y órdenes a los personajes del grupo, siendo más estratégico y con una vista desde arriba hacia abajo en lugar de la habitual cámara al hombro. En las batallas grupales podremos tomar el control de los demás personajes para poder usar sus respectivas habilidades especiales. Y como nuestro protagonista es el líder de La Inquisición nuestras decisiones jugarán un rol muy importante en la aventura que afectarán la historia del juego.

 

En cuanto al mundo de Thedas este será cuatro veces más grande en comparación a Ferelden de Dragon Age: Origins. Esto permitirá a los jugadores a explorar nuevas áreas donde podrán cumplir misiones secundarias en cualquier momento de la aventura. Por otra parte los desarrolladores confirmaron que varias razas jugables estarán de vuelta al igual que la posibilidad de elegir el género de nuestro personaje. Dragon Age: Inquisition está siendo desarrollado por BioWare y estará disponible para Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One a partir del 7 de octubre de 2014.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.