Menu
in

Dragon Ball en GTA V: Un guerrero Saiyajin suelto en Los Santos

Goku hace gala de sus técnicas más poderosas

Hemos visto una gran cantidad de mods de Grand Theft Auto V en el último año. Uno mejor que el otro para el regocijo de los jugadores. Y este que vamos a mostrarte ahora no es la excepción: juega con un guerrero Saiyajin suelto en Los Santos con el mod de Dragon Ball en GTA V.

Desde hace tiempo que venimos siguiendo los mods de Grand Theft Auto V. Algunos muy divertidos como la inclusión de Rick and Morty y otros más técnicos que mejoran los gráficos a una resolución 4K, son sinónimos de que la comunidad modder sigue más activa que nunca con la obra maestra de Rockstar Games. En esta ocasión tenemos una maravillosa noticia que hará felices a los otakus. ¿Recuerdas cuando el Saiyajin más famoso supo por primera vez que en realidad fue enviado al planeta Tierra para conquistarla? Bueno, un nuevo mod de Grand Theft Auto V te permite recrear esa misma misión. Una mala noticia para los residentes de Los Santos que no tienen ninguna posibilidad de detenerte.

El modder JulioNIB es el responsable de adaptar el clásico anime Dragon Ball en Grand Theft Auto V para jugar con Goku en Los Santos. Los jugadores pueden controlar y hacer uso de las principales técnicas del Saiyajin pudiendo volar, lanzar una potente Ráfaga de Ki, realizar el famoso Kamehameha, la Teletransportación y el Kienzan (aunque esta técnica no es propia de Goku sino de su mejor amigo Krillin).

En los vídeos podemos ver a Goku haciendo gala de sus técnicas mientras causa el caos por la ciudad de Los Santos. Coches explotando y transeúntes volando alertan a las fuerzas policiales que nada pueden hacer para detener el increíble poder del guerrero Saiyajin.

Pero si lo tuyo no es causar el caos y buscas algo más pasivo nada mejor que surcar los cielos de la ciudad a pleno vuelo. Claro que si necesitas ir rápidamente de un extremo del mapa al otro puedes hacer uso de la técnica de la Teletransportación para llegar de inmediato. Si bien el mod aún está en progreso no hay dudas de que las técnicas y sus efectos se ven reflejados increíblemente bien. Puedes probarlo si lo deseas descargándolo desde la página de JulioNIB en su cuenta de Patreon.

Sitio oficial: Patreon de JulioNIB

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Leave a Reply