Dragon Ball Xenoverse: Goku llega a la nueva generación

La E3 nos dejó con muchas sorpresas en los últimos días y una de ellas fue el anuncio de Dragon Ball Xenoverse, el nuevo juego de Goku y sus amigos. Esta entrega vuelve a retomar la clásica jugabilidad de la serie Budokai Tenkaichi con novedosas mecánicas y acompañado de una nueva historia junto a la aparición de un misterioso personaje.

Tras el decepcionante Dragon Ball Z: Battle of Z, Namco Bandai vuelve a apostar una vez más por la franquicia Dragon Ball de Akira Toriyama. Presentado en la E3 como Dragon Ball Xenoverse, este será el primer juego de Goku en llegar a la nueva generación de consolas sin dejar de lado a los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360. A diferencia de los anteriores títulos de la serie que por lo general siguen la trama original que vimos tanto en el manga como anime, Xenoverse contará con una nueva historia que incluye la aparición de un nuevo y misterioso personaje.

 

El trailer de Dragon Ball Xenoverse presentado en la E3 nos muestra un recorrido por las peleas más importantes de las Sagas de Dragon Ball Z: empezando por el combate de Goku y Vegeta, el enfrentamiento contra Freezer en el planeta Namekusei, el Torneo de Cell y la batalla final contra Kid Buu. Al final del combate entre Goku y Vegeta hace su aparición un misterioso personaje de cabello rojo, que posee un Scouter y una vestimenta con el logo de la Corporación Cápsula en la manga. Aún no se sabe su identidad; así como la cantidad de personajes que estarán disponibles pero de seguro abarcarán el repertorio de toda la Saga Z.

 

La jugabilidad de Dragon Ball Xenoverse mantiene el estilo de la serie Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, donde dos luchadores se enfrentan en entornos abiertos y destructibles, utilizando sus respectivas habilidades y transformaciones en medio de la pelea. Ahora los movimientos de combate son más fluidos y veloces sin interrumpir la pelea. Dragon Ball Xenoverse está siendo desarrollado por Dimps (el equipo detrás de la serie Dragon Ball Z: Budokai) y estará disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Por el momento el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • anonimous

    se ve asquerosamente aburrido nada innovador!

  • Miguel Angelo Lattanzio Mantil

    el misterioso personaje podria ser Gohan adulto convertido en SSJ fase dios y vino del futuro .

  • Se ve muy bien, entretenido….