Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses (Trailer)

86 Flares Twitter 83 Facebook 0 Google+ 3 Pin It Share 0 Email -- 86 Flares ×

¡Atención fanáticos de Dragon Ball! ¿Cuántos de ustedes han esperado por una nueva película de su Saiyajin favorito? Yo en lo personal lo vengo haciendo desde hace un buen tiempo. Y si bien, hace poco pudimos disfrutar de uno de los mejores cortos de Dragon Ball Z, la espera finalmente ha llegado a su fin con la nueva película animada que tendrá a Goku y a sus amigos de vuelta. Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses es la próxima aventura de Goku donde tendrá que enfrentar a un poderoso Dios, pero, ¿podrá lograrlo? En la nota, todo sobre la historia de esta nueva película, los nuevos personajes y el trailer de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. ¡Imperdible!

La historia de La Batalla de los Dioses se sitúa luego de los hechos sucedidos en la saga de Majin Buu, tras la derrota de Kid Buu pero antes del 28° Torneo Mundial de Artes las Marciales. En esta ocasión conoceremos a Bill, el Dios de la Destrucción, que despierta de un largo sueño y escucha rumores sobre el Saiyajin que derrotó a Freezer, a quien empieza a buscar a lo largo del universo. Mientras tanto, Goku al enterarse de la aparición de este nuevo rival se pone muy emocionado, ignorando las advertencias de Kaio-Sama y encarando una pelea contra Bill, la cual termina perdiendo. Bill, decepcionado por el combate, se retira buscando a un nuevo rival. ¿Podrá Goku y sus amigos derrotar a este Dios? A continuación, el trailer de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses:

Como haz visto en el trailer, el nuevo enemigo de Goku, Bill, tiene la apariencia de un gato esfinge que parece estar inspirado en el dios egipcio Anubis. El otro personaje nuevo es Wiss, camarada de Bill, que tiene un aspecto similar al de los dioses supremos Kaiō Shin. También tendrán una participación especial los tres miembros de la pandilla Pilaf aunque aún no se sabe qué rol cumplirán. Por otra parte, Goku y el resto de sus amigos volverán a decir presente en esta nueva película que tendrá una duración estimada de ciento ochenta minutos, o sea, ¡tres horas! Algo que los fans sabrán apreciar luego de tanta espera.

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses (Doragon Bōru Zetto: Kami to Kami en su versión original) es la decimocuarta película de animación de la franquicia Dragon Ball, adaptación del manga de Akira Toriyama. La película será dirigida por Masahiro Hosoda. Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses tiene fecha de estreno para el 30 de marzo de 2013 en los cines de Japón. Por el momento, aún no se sabe cuándo se estrenará en otros países.


  • Barduck

    Estoy teniendo una erección, es normal?

    Hablando en serio, se nota que el que escribió el artículo es un fanático como yo, todos los nombres están perfectamente escritos XD

    • Matías

      #1 Jajaja!!! Es porque es así. Crecí viendo Dragon Ball Z durante mi infancia. Fue uno de los primeros animes que vi, junto a Saint Seiya y Slayers. Pero Dragon Ball fue uno de los que más influyó en mi vida y hasta el día de hoy sigue siendo tan vigente como en épocas pasadas ^^

  • Ulises

    Excelente, ya la estoy esperando!!!!!!!!!!!!!!

  • Kharlos

    Quien dijo que Dragon Ball Z habia llegado a su fin, y nada mejor que una nueva entrega del mismisimo Akira Toriyama… la espero impaciente… y esas 3 horas de duración más que perfectas…
    El mejor anime hasta ahora…

  • Anónimo

    wOW vi una imagen en Facebook y me pareció una broma!! Estaré pendiente de la llegada de esta pelicula!! al principio pense que era una broma sobre todo por la forma del enemigo a vencer jejejeje :D

  • L-00

    Por favor que la doble Mario Castañeda,Rene Garcia,Carlos Segundo y los demás originales del doblaje latino! :_<

    • Capitan Obvio

      #6
      Dios, no soporto ni 2 minutos esas voces nuevas, peor la mutilacion de las secuencias por parte de la censura, parpadeas un segundo y las peleas que antes duraban 5 minutos ni las alcanzas a ver.

  • Elver Gonzales

    Y que se necesita para postear aca?

  • Xeros

    España esta invadida, chile y argentina luchan entre ellas, al igual que Venezuela y Colombia, únete al mejor juego geopolítico y militar de la historia. Únete a eR conoce a miles de jugadores como tu

    http://www.erepublik.com/es/referrer/Neospa

  • Adriel

    GENIAL! esperaba una nota cortita tambien por lo de Evangelion 3.0, pero bueno

    • Matías

      #10 Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo ya se estrenó en los cines de Japón el pasado 17 de noviembre de 2012.

  • Tokyo

    esa bola de fuego… goky y el mal enemigo fuera del planeta, esos nuevos dibujos xDDDDDDD me late que me a fascinar!!!!!!!

  • NecroAntrax!

    Lo malo es que solo dura 3 horas….

  • Anónimo

    Deseando que salga.

  • Diegopunk

    La pandilla Pilaf JAJAJAJAAA, como me sabia reír en especial con ese perro loco!!! Seguro que andan tras las esferas de nuevo…
    Los viejitos nostálgicos necesitábamos algo nuevo de DB, algo que nos lleve de nuevo a la infancia…

  • reje80

    Maldición! cago el Vídeo en Youtube , NO LO ALCANCE A VER!!!

  • Luis

    Uff 3 horas más de esta castaña, con su superanimación a 2 frames por segundo, personajes que sólo se diferencian entre ellos por el pelo (las caras son copy-paste, bravo ese diseño), y una historia repetitiva y aburrida, del sobrevalorado Akira Toriyama. Menudas siestas me echaba en su época con esto.

  • anonimo??¡?¡?

    pues yo soy seguidor de dragon ball, pero esta historia no es en nada diferente a lo demas de dragon ball, y aun creo que este anime es bueno.
    es que hay fanaticos de dragon ball que son extremadamente molestos, se creen lo mejor del mundo, los que todo lo saben solo porque vieron dragon ball por dios, ya dejen eso.

  • Esteban

    3 horas? Y a Berserk la hacen de 1 hora y 20 minutos :(

  • francogp

    El video esta "caido"

  • titoo

    aaaaaaaaa no veo la hora de q se estrene. estoy esperando con muchas ancias la pelicula. depues de tanto tiempo vuelve mi anime favorito q apesar de tener 20 años lo sigo viendo XD. NO PUEDO DEJAR DE VERLO. ya kiero q este en argentina la peli voy apagar lo q sea para verla

  • Pingback: Dragon Ball Z tendrá una nueva película en 2015 | Arrobadev