Dragon Ball Z: Light of Hope 2 – ¡Conoce su adelanto!

La franquicia Dragon Ball ha encontrado, contra todos los pronósticos, dos ejemplos muy sólidos de adaptaciones live-action. La primera es The Fall of Men, que acumuló casi 20 millones de reproducciones, y la segunda es Light of Hope, que si los fans, el tiempo y el dinero lo permiten, tendrá un segundo episodio. El piloto llegó a YouTube en febrero de 2015 después de muchos retrasos, y con 25 millones de reproducciones sobre los hombros, lo más probable es que se haga realidad.

¿Dragon Ball Super? Sí, tendrá una breve pausa de dos semanas, regresando a las pantallas japonesas el 21 de agosto si los números no me fallan. 54 episodios hasta aquí, divididos en cuatro «mini-temporadas» por así llamarlas, que involucran a nuevos personajes de universos paralelos, y viajes en el tiempo. La aparición (oficial) de Dragon Ball Super se está retrasando en varias regiones por cuestiones lógicas de licencias, doblajes, y el trabajo simultáneo sobre las ediciones en DVD y Blu-ray. ¿Pero qué sucede con las adaptaciones, los proyectos live-action y las iniciativas que algunos fans hacen a puro pulmón, sin mencionar presupuestos muy limitados? El que más actividad ha registrado en las últimas semanas es Light of Hope, que en teoría ya tiene los fondos necesarios para producir los episodios 2 y 3. Este es el trailer de la segunda parte:

 

Para aquellos que apenas están conociendo a Light of Hope, se trata de un proyecto a cargo de Robot Underdog. El primer episodio buscó apoyo financiero vía crowdfunding, y aunque no alcanzó la meta deseada, el logo de Machinima al comienzo del piloto habla por sí solo. Con casi 26 millones de reproducciones en un año y medio, todo parece indicar que Light of Hope podrá contar el resto de su historia, basada en «Un Futuro Diferente», que a su vez nos enseñó a Gohan y Trunks haciendo lo posible para resistir la furia de los androides 17 y 18. La primera parte de Light of Hope, está en el segundo vídeo:

 

Como siempre, el segundo episodio de Light of Hope no tiene una fecha firme de lanzamiento, y quienes deseen saber más deberán seguir a Robot Underdog por sus canales oficiales… o simplemente esperar a que la Web haga el resto del trabajo anunciando el debut. Light of Hope nos da otra perspectiva para la crítica situación que viven los últimos Guerreros Z. Goku y Vegeta muertos, Trunks con un entrenamiento incompleto, y Gohan siendo incapaz de enfrentar a los androides por sí solo presentan un panorama muy oscuro. ¿Tendrá el mismo final que ya conocemos? Después de todo, no deja de ser una adaptación…

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • Nedixo

    Lamentablemente no me gusto!

  • DESERTOR

    No sera mejor que el anime, pero es un proyecto que nos hace olvidar la burrada Hollywoodense: Dragonball Evolution ( (Dragon Ball ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ)…
    No quiero parecerme a Trump, peeeero, me cuesta ver los personajes de Gohan y Trunks con esa tonalidad de piel