DSvision: Descarga música, películas y cómics a tu Nintendo DS

La DS es fantástica. Es divertida, pequeña, con buena duración de baterías e ideal para jugar entre amigos. Pero si algo le faltaba para no envidiarle nada al PSP de Sony, era la posibilidad de ver películas, escuchar música y leer cómics.

Bueno, es cierto. Si uno se las apañaba para comprar e instalar tarjetas como la R4, se nos abría todo un nuevo espectro de posibilidades. Pero el manejo del R4 puede no lo suficientemente amigable como para tentar a un usuario "casual", el mayor comprador de la consolita portátil de Nintendo. Para ellos, llega DSVision, resultado de una sociedad entre Dai Nippon Printing y AM3.

DSVision permitirá a los usuarios de DS la posibilidad de comprar una amplia variedad de material a través de la Web, sea películas, libros, cómics, música, etc. Sí, la DS se podría convertir en una especie de iPod para jugones, de tener éxito este sistema. La DS ya cuenta con millones de unidades vendidas, y eso es lo que cuenta.

El paquete traerá una microSD de 512MB, un cartucho adaptador para la DS y un adaptador USB para conectarla con el ordenador. DSVision se espera para enero en Japón a un precio, aproximado, de 28 euros. No se podrá descargar el contenido via WiFi, por desgracia, sino que tendrás que bajarlo primero al ordenador, y luego transferirlo a la tarjeta microSD.  Aún no se sabe cuánto valdrá el contenido a descargar, ni que tipo de películas o música estará disponible.

Junto con el sintonizador para TV, la DS se está convirtiendo en todo un centro de entretenimiento.

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

16 Comments

Deja una respuesta
  1. hay yo tengo un R4 pero quisiera una DSVision para ver como es la cosa pero prefiero una N5 soporta mas memoria que la R4 y funciona igual que el R4 y se puede hacer lo mismo que lo que haces con la DSVision

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *