Duke Nukem Forever Tour (España)

Los días se van cayendo raudamente del calendario y Duke Nukem Forever está cada vez más cerca de, como desde un lanzagranadas, ser lanzado al mundo con una explosión atronadora debido a todo lo que se ha contenido en el recipiente durante casi 14 años. Para acercar un poco más la experiencia, el juego dará una gira europea llamada Duke Nukem Tour (Come Get Some) y una de sus paradas será España, donde se podrá ver el trailer en pantalla grande y jugar primero que nadie la nueva versión en un remolque inspirado en la franquicia.

Luego de literalmente patearle el trasero a quienes éramos escépticos al respecto de su vuelta a las estanterías de la industria del video juego luego de 13 años de aplazo como un producto completo y digno de la mística en la que está envuelto, Duke Nukem Forever demostró que está más vivo que nunca a través del anuncio de su lanzamiento, que ahora se ha fijado para el 10 de Junio de este año. Mientras esperamos el victoriosos regreso de un juego que le dio sentido a la ambigua clasificación 18+ por PEGI y M17 por ESRB, la gente de 2K Games  nos adelantó algo de información sobre la que se conocerá como la Duke Nukem Forever Tour (Come Get Some), que en su paso por algunos países europeos como España, llevará la nueva versión de Duke Nukem para que la juegues antes que cualquiera en tu país. 

La cita está programada para que el 28 del presente mes los madrileños reciban el remolque que se ha maquillado especialmente para impactar. En el lugar, Nuevos Ministerios, se emitirá a las 11 y a las 14 hs el tráiler de Duke Nukem Forever que ya hemos tratado aquí, para que luego de su finalización los asistentes al evento puedan entrar en el remolque y jugar por primera vez a la esperada resurrección del  polémico FPS. Lo mismo sucederá para los barceloneses el 30 de Mayo, en las inmediaciones de Portvell donde el programa se repetirá comenzando a las 16 la primera presentación y a las 21 la segunda. Además de probar el juego, los responsables de 2K, distribuidora del juego en Europa, han prometido premios y merchandising para quienes participen del Duke Nukem Forever Tour, que lo único que tendrán que llevar para hacerlo será una acreditación de sus 18 años cumplidos.

En conjunto con el tour que pasa por España y el resto del lanzamiento de este juego a escala mundial, también se podrá participar del Hall of Hotness, una frívola aplicación web en la que se puede participar enviando fotografías para luego de ser calificadas por los usuarios. El premio es un nada despreciable pasaje a Las Vegas para dos, y parece que muchos ya se sumaron. Por otro lado, estuvimos jugando a Duke Nudem, otra pequeña aplicación (NSFW) dentro de la campaña de presentación de Duke Nukem Forever para los más adultos, que luego de verificar tu edad te deja elegir una chica a la que tienes que desnudar", pero sólo si apuntas mejor que ella a las dianas que aparecen en la pantalla.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • Joaquín

    Me parece una forma muy original de publicitar un vídeo juego. Por cierto que la caravana me recuerda a la caravana de Jesús Puente en "Lo que necesitas es amor". Descanse en paz ese gran actor.

  • OioboteS

    "I’d still hit it" (yo igual le doy!) y está mirando al monstruo -censurado- de tres lolas… Jajaja!!!