EasyDrop, conecta a DropBox más rápido en Chrome

Si te es fundamental el acceso a DropBox porque lo usas para el trabajo, compartes seguido con tus amigos o te sincronizas esos videillos picarones en todos los equipos, te agradará EasyDrop. Un sencillo botón para acceder de inmediato a todos tus archivos de DropBox en Chrome, el que hace rato es el navegador favorito de Internet.

Lo justo y necesario: Te identificas y ¡plop!, lluvia de archivos. La descripción exacta de EasyDrop en Chrome Web Store en español indica que puedes utilizar esta extensión para “acceso que cuenta la caída de caja en cromo!“. Mejor no lo uses para eso y simplemente utilízalo para entrar en tu cuenta de Dropbox sin abrir más pestañas en el navegador, que también te servirá, ¿vale?

Con EasyDrop podrás compartir los enlaces de tus carpetas o archivos (enviándolos por email, Twitter o Facebook) o eliminar contenidos. Por desgracia, todavía no se puede subir archivos desde este complemento y no está muy claro si se podrá hacerlo en algún momento. Sin embargo, si tienes que cargar ficheros sí o sí, tienes un enlace directo a DropBox Web desde la misma ventana. Hay que decir que el consumo de recursos es un poco alto, pero al menos no falla seguido. En definitiva, es apenas una alternativa ligeramente más veloz que lo que ya tenemos, que igualmente podría ser de ayuda si te gusta tener todo bien a mano en el área de trabajo.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

  • huachimingox

    jajaja que entrada mas divertida,
    “acceso que cuenta la caída de caja en cromo! y tu comentario "Mejor no lo uses para eso y simplemente utilízalo para entrar en tu cuenta de Dropbox sin abrir más pestañas en el navegador" me alegro el día.

    Saludos

  • marcel

    tupa jina esmu y gu ena