Edita fotos en el navegador: Chrome

Edita fotos en el navegador: Chrome

49 Flares Twitter 34 Facebook 0 Google+ 15 Pin It Share 0 Email -- 49 Flares ×

Chrome permite instalar aplicaciones -además de sus extensiones- para accederlas directamente desde la pestaña de inicio, e incluso algunas que son exclusivas para este navegador y no podrás encontrar en ningún otro lado. Aquí les presentamos algunas de las mejores que están disponibles en Chrome para edición de fotografías sin salir del navegador: filtros, capas, efectos, montajes y arte digital en un gesto de ratón y nada más.


Editores

 

Pixlr

Edita fotos en el navegador: Chrome

Pixlr es un clásico en edición online, posiblemente uno de los más potentes disponibles de forma gratuita, y ahora también puede instalarse directamente sobre Chrome. Incluye función de capas, porque no podía ser de otra manera, y no tienes que registrarte para salvar tus trabajos, que se guardan en formatos JPG, BMP, PNG, TIFF y PXD.

iPiccy

Edita fotos en el navegador: Chrome

iPiccy es otra aplicación que a primera vista parece no decir nada, sin embargo tiene varias herramientas fundamentales de edición que te sacarán del apuro en más de una oportunidad. Trabaja igualmente a modo de editor como con filtros y efectos bastante decentes. Soporta capas, no requiere registro y guarda imágenes JPG/PNG o las envía a Flickr.

piZap Photo Editor

Edita fotos en el navegador: Chrome

piZap es una opción un poco débil con respecto a las demás. Tiene un gran catálogo de ediciones divertidas (pegatinas, filtros de color, marcos), pero no servirá para ediciones más profesionales, aunque posee algunos filtros interesantes. También hace portadas para la biografía de Facebook, collages y montajes con la webcam, en calidad intermedia. No requiere registración previa.

Amopic

Edita fotos en el navegador: Chrome

Sólo disponible para Chrome, iPhone y Android, Amopic es un editor extremadamente simple y fácil de usar. Incorpora algunos efectos, pero a grandes rasgos son los mismos que podemos ver en herramientas más completas. Si necesitas hacer ediciones básicas o probar algún efecto casual, Amopic será suficiente. Los archivos pueden guardarse en JPG, PNG y PDF. No soporta capas.

Thumba Photo Editor

Edita fotos en el navegador: Chrome

Uno más dentro del rango de los básicos, Thumba Photo Editor incluye casi todas las funciones de un editor de imágenes gratuito tradicional. Es cierto que no soporta capas y los efectos son limitados, pero tiene ajustes y controles interesantes para experimentar, si no tienes muchos conocimientos de edición. No requiere registro. Las imágenes se guardan en formatos JPG, PNG o BMP.

Picadilo

Edita fotos en el navegador: Chrome

Picadilo es un editor discreto, pero con buenas herramientas y ajustes. Soporta capas y no requiere de registro previo para utilizarse. Tiene varios efectos para agregar que, aunque no terminan de ser visualmente impresionantes, son bastante efectivos, como el infaltable efecto de  maqueta miniatura, mosaicos y algunos más. Las imágenes se exportan a formatos JPG y PNG.

Photo Raster

PhotoRaster es completo, para editar imágenes en un nivel más bien avanzado. Soporta capas y filtros, y es actualizado de forma periódica con nuevas opciones y herramientas. Algunas de sus últimas inclusiones han sido ajustes mejorados en imágenes, opciones de color, varita mágica, entre otras cosas. Requiere registro para poder utilizarlo y tiene disponible una versión de pago.

Edita fotos en el navegador: Chrome

Filtros y Efectos

Pix: Pixel Mixer

Edita fotos en el navegador: Chrome

Pixel Mixer es una aplicación exclusiva para plataformas Android, iOS y Chrome. No ofrece manipulación de capas, es sólo un editor de filtros y efectos sobre fotos, aunque bastante bien logrado. No es necesario registrarse para utilizar sus más de 50 filtros y marcos.

BeFunky Photo Editor

Edita fotos en el navegador: Chrome

BeFunky Photo Editor posee casi 200 filtros únicos para manipular fotografías. Los ajustes van desde lo básico (brillo, contraste, saturación, etc.) hasta efectos clásicos de fotos retro, Lomo, Cross, Orton, blanco y negro y más. Las imágenes se salvan sin registro, o pueden enviarla a las redes sociales fácilmente.

Pixlr-o-matic

Edita fotos en el navegador: Chrome

Pixlr-o-matic es otra variante de Pixlr, el editor que hemos visto en un principio, y sirve exclusivamente para agregar filtros retro a tus imágenes. Además de ser instalable en Chrome, está disponible para iOS y Android, donde siempre ha sido bastante popular. Incluye varias decenas de efectos únicos y marcos, con posibilidad de descargar más.

PicMonkey

Edita fotos en el navegador: Chrome

PicMonkey es una aplicación fantástica, completamente orientada a filtros y retoques de gran calidad. No requiere registro, pero varios de los mejores filtros son premium, así que habrá que dejar algún billete para poder utilizarlos. Hay decenas de efectos para probar y algunos extra, como la posibilidad de hacer collages. Soporta JPG y PNG.

Instant Retro

Edita fotos en el navegador: Chrome

Instant Retro sólo está disponible para Facebook y Chrome. Utiliza varios filtros vintage sencillos y algunos efectos adicionales -no muy personalizables- para crear ediciones bellas, aunque no de gran calidad. No requiere registro previo y las imágenes pueden ser compartidas fácilmente desde la aplicación.

Ribbet!

Edita fotos en el navegador: Chrome

¿Recuerdas Piknik, antes de desaparecer para ser parte de la aplicación de edición de Picasa? Ribbet! es un gran clon. Mismos efectos y filtros que la aplicación online que todos extrañamos. No requiere registro. ¡Aprovéchalo mientras sea gratis!

Dibujo

deviantART muro

Edita fotos en el navegador: Chrome

deviantART se ha pasado con esta aplicación. Muro sirve para manipular fotografías, pero es especial sin duda para verdaderos artistas. Trabaja con capas, y cuenta con una estupenda selección de pinceles y todos los filtros básicos que podrás necesitar. Utilizando la característica Redraw, todos tus procesos creativos quedarán registrados para el deleite de los observadores. Requiere registro para guardar tus trabajos.

Sumo Paint

Edita fotos en el navegador: Chrome

Sumo Paint es otra de mis favoritas, también orientada al trabajo artístico más que a la edición digital. No ofrece tanta variedad de pinceles y efectos como deviantART muro, pero no requiere registro y permite utilizar capas igualmente.

Psykopaint

Edita fotos en el navegador: Chrome

La última entre las herramientas de arte, Pyskopaint ofrece un entorno de trabajo admirable, con muchos efectos de calidad, soporte para capas y multitud de posibilidades para explorar. Las imágenes tienen excelente resolución, y cumple en la edición de fotografías también. No es necesario registrarse y hay varias opciones para guardar y compartir.


  • eii

    no tenia idea qe existian extensiones de este tipo en chrome, me va hacer de mucha ayuda, gracias.

  • yorman

    Hola gentez de NEOTEO alguien conoce una aplicacion como estass o instagram para blackberry?? graciazz