in ,

EEUU ya no es el “rey de la tecnología”

Según un informe del Foro Económico Mundial, EEUU ha perdido su posición de privilegio como líder mundial en innovación tecnológica; España figura en 32° lugarDe hecho no ha sido superado por un solo país sino que la nación norteamericana se encuentra ahora en el séptimo lugar a nivel mundial en cuanto a desarrollo de tecnologías.

Según el informe del Foro, la causa podría estar en el deterioro que EEUU vive a nivel político, junto a la excesiva regulación de las actividades económicas. A pesar de perder la posición de privilegio, el informe reconoce el altísimo nivel de la educación universitaria norteamericana y su gran interacción entre tecnología e industria.

Ahora la nación líder a nivel mundial es Dinamarca, seguida por Suecia. Para la elaboración de este informe, el Foro Económico Mundial tuvo en cuenta el nivel de integración que las nuevas tecnologías tienen en los negocios, que infraestructura se encuentra disponible, y si el gobierno aplica políticas que favorezcan una cultura de la innovación y el progreso tecnológico.

Escandinavia ha mostrado una gran superación, con Finlandia ocupando ahora el cuarto lugar y Noruega el décimo. España aparece en un lejano puesto número 32.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

One Comment

Leave a Reply
  1. ellos nunca han sido los reyes de la tecnologia por k simpre han finjido tener la mejor tecnologia pero nunca la han tenido! EL HOMBRE NUCA LLEGO A LA LUNA! ELLOS LO UNICO K ESTAN HACIENDO ES HACERLE DAÑO AL MUNDO! ELLOS CAUSARON EL TERREMOTO EN HAITI PROVANDO SU PROYECTO HAARP ELLOS LO UNICO K KIEREN ES DOMINAR EL MUNDO Y HACER LO K SE LES DE LA GANA CON EL! YA KIEREN HASTA DOMINAR EL CLIMA! TODOOOOOO ELLOS LO KIEREN TODOO!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lamptron MITTEN, un teclado para gamers

United Villages, internet para todos