El iPhone 5 arrasa con ventas y benchmarks

El iPhone 5 arrasa con ventas y benchmarks

41 Flares Twitter 41 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 41 Flares ×

¿Acaso podía pasar otra cosa? El nuevo dispositivo de Apple sólo necesitó de 24 horas para dejar los logros del iPhone 4S en el olvido. El gigante de Cupertino recibió dos millones de órdenes en ese lapso, por lo que la demanda ya supera a las unidades existentes, un detalle que obviamente se traduce en la demora de entregas. Al mismo tiempo, ha aparecido la primera tanda de benchmarks basados en Geekbench sobre el nuevo smartphone, y aunque todavía necesitan ser confirmados, dejarían en claro que el iPhone 5 está muy por encima de su predecesor en cuanto a rendimiento.

En lo personal no me sorprende. Algunos sitios especializados se apresuraron muchísimo al decir que Samsung estaba derrotando a Apple en ventas sobre territorio estadounidense, cuando en realidad era necesario un análisis un poco más profundo. Desde que se comenzaron a sentir los efectos de la última oleada de rumores sobre el iPhone 5, una enorme cantidad de usuarios decidió posponer la compra del smartphone para acceder al nuevo ciclo de actualización. Incluso algunas compañías de telefonía dejaron de ofrecer al iPhone 4S aguardando el inevitable anuncio. Y apenas Apple habilitó la pre-venta, los números saltaron por los aires. El iPhone 5 acumuló dos millones de reservas en 24 horas, superando ampliamente al logro del iPhone 4S. De hecho, ya comienzan a surgir los clásicos problemas en la distribución. Apple planea entregar los primeros iPhone 5 el próximo viernes, pero algunas tiendas ya reportan demoras de entre 14 y 21 días hábiles. Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Singapur, Hong Kong, Japón y Australia forman el núcleo de nueve países que accederán al iPhone 5 el 21 de septiembre, mientras que el segundo grupo (allí aparece España) lo tendrá el próximo 28.

Por otro lado, también aparecieron benchmarks en el sitio de Geekbench. De acuerdo a las palabras de Apple, el nuevo SoC A6 instalado en el iPhone 5 duplica el rendimiento general de la serie A5 presente en productos previos. También se confirmó que el A6 recurre a un diseño ARMv7 completamente personalizado, salido de los propios hornos de Cupertino. Los números que fueron publicados en el portal de Geekbench sólo podrán ser verificados por completo una vez que haya más iPhone 5 sueltos en la jungla y los usuarios realicen sus propias mediciones para comparar, pero en primera instancia, el iPhone 5 sería el doble de rápido que el iPad 3. Las pruebas de memoria y “stream” revelan en promedio un incremento del 300 por ciento, mientras que por el lado del CPU los aumentos de rendimiento a nivel de enteros y punto flotante estaría en el orden del 225 y 258 por ciento respectivamente.

Geekbench también está disponible para dispositivos Android, por lo que será interesante ver cómo se trazan líneas paralelas entre el iPhone 5 y los smartphones que presente la competencia en los próximos meses. Para el placer de los fans y el enfado de sus detractores, Apple lo ha hecho de nuevo. El iPhone 5 ya no cuenta con el “factor sorpresa” que logró exprimir al máximo en estos últimos años, pero sigue siendo lo que los consumidores quieren, algo demostrado por el impresionante volumen de órdenes, y por la enorme expectativa de su llegada el viernes que viene.


  • elvene

    aquí huele cada vez mas a fanboy de Apple.
    Cortaos un poco con las comparativas que hacéis raras anda…

    … vale… es muy bueno comparado con… SUS ANTERIORES VERSIONES… No con la competencia…

    Preparaos para la desbacada de Apple… Si señores. Esto se ha acabado…

  • Abel

    Realmente, me cuesta entender como aún hay gente fana de Apple (el editor del artículo claramente es uno de ellos). Apple es una empresa con más de 30 años en el mundo de la tecnología, Android es un fenómeno nuevo, tiene mucho menos de 10 años de vida y en ese corto camino ya ha superado 3 décadas de una empresa "líder" en innovación tecnológica. Quien siga sosteniendo que un Iphone es mejor que cualquier teléfono, que compre un Galaxy S3, o, mejor… que espere hasta octubre por el Galaxy Note II.

    Lo siento Apple, perdiste.

  • Anónimo

    No se pero me hace recordar a los blackberry y el furor que hubo con ellos hace no mucho :P

  • Troll

    Samsung pa ti, Apple pa ti, Muerte de un fan me hace feliz.
    Va para todos los fanboys da igual de que compania sean

  • Tony Alfaro

    Apple…. Su iphone y sus demás nuevos productos son simplemente más de lo mismo… no tiene sentido, eso no es innovar…

    • BenitoCamelo

      #5
      jajajaaj cuando agas algo inovador y ganes deperdida 1 millon critica siempre nomas critican alo wey como si fuera facil hacer las cosas

  • Pac0

    Me quedo con lo de que "sigue siendo lo que los consumidores quieren". Creo que ahí está la clave de su éxito. En lo que respecta a la lucha con los otros teléfonos… su problema quizás es que se han apoyado siempre en que tenían mejores componentes… mejor procesador… más memoria… y llega Apple y les planta esta maravilla que es el A6 y que cruje a toda la competencia gracias a su mayor optimización, un trabajo de años y años de desarrollo y experiencia acumulada de sus ingenieros. Mi mayor deseo es que la competencia aprenda y se trague su orgullo para ponerle las cosas más difíciles y obligarles a seguir ganado la carrera.

    • miguel

      #6 hahah los que solo leen y no saben nada creen que un procesador de doble nucleo le va a ganar a uno de cuatro nucleos!!!
      ohh fanbiys sin ustedes apple solo seria una manzana mordida gracias a ustedes y su ingenuidad es que apple domina… bien por los gringos.

      • Jamiro

        #23
        Se ve que vos tampoco sabes mucho, compara el rendimiento de un Intel core 2 duo (esto es doble núcleo) con un amd phenom (de primera generación, que es de la misma época) de cuatro núcleos. En todos los sitios especializados vas a ver como un doble núcleo es enormemente superior a uno de cuatro.

      • Joel

        #24 Y ni te cuento amigo Jamiro como supera un Pentium I de 66Mhz a un 484DX4 de 100Mhz!!! ¿Que sentido tiene comparar tecnologia vieja? ¿Acaso la seguimos usando hoy? Apple es como Nintendo, JAMAS usan componentes demasiado avanzados porque son caros y ambas empresan solo aspiran a vender caro un hardware barato. Es la triste y penosa verdad, el A6 es cualquier ARM modificado, overclockeado y vendido como "novedad" no es ninguna gloria ¿Crees que Apple gastaria dinero creando algo que le costaria mas de 50 dolares? Siempre ha sido asi

      • el_jefe

        #26 tienes mucha razón en lo que dices, recuerdo mi primer macpro el monitor era el plasma mas caro del mercado y el mas malo. aun así la maquina era un hierro, super estable.

        he sido ocasionalmente usuario de apple pero no sin ningún fanatismo – no hay que atarse sentimentalmente a un montón de circuitos, y eso es lo que hace apple con sus fan, los amarra ideologicamente.

        este iphone aparte de no llamarme la atención, ya me tiene cansado el ios, quiero algo diferente como el lumina, porque el android de verdad apesta en muchos sentidos.

      • jamiro100

        #26
        No siempre es asi, una tecnologia vieja como un Core I5 2500 (4 nucleos, mediados 2010), es mas caro y mas potente que un procesador moderno como un AMD Bulldozer fx 8150 (de 8 nucleos, salido finales de 2011).
        Con quiero decir que no hay tanta relacion como la mayoria cree, que con mas nucleos mas rendimiento.

      • Joel

        #30 Si Jamiro pero eso solo aplica en Intel vs AMD, que al final para obtener el rendimiento deseado se necesita TODO el hardware optimizado porque de nada sirve tener un i7 corriendo en una tarjeta madre de baja calidad con la tarjeta de video integrada y un disco duro de bajos RPM caeria ante cualquier AMD con buena tarjeta madre, disco duro SSD y una tarjeta grafica dedicada. Cosas que en los Benchmark lucen espectaculares en la vida real no son tan ciertas

        Y de Apple pues le creo la mitad de lo que dice, porque ellos siempre tienen "el telefono mas avanzado del mundo" o "la computadora mas avanzada del mundo" y al final todo es asunto de foxconn, que si me dices Asus pero no…Apple no fabrica CPU’s como mucho puede haber diseñado y alterado algun modelo existente tal como pasaba en los 80′s con los M68K de Motorola que hacia versiones "Custom" (y que al final siempre eran mejores las AMIGA) o en los 90′s con aquel intento con los PowerPC que si bien no eran malos en sus versiones desktop tampoco era que fueran cosas de otro mundo, ademas de poco populares…

        Al final de tanta cosa solo decir que el iPhone 5 solo supone una ligera mejora del 4S aumentando el tamaño de la pantalla y agregando un CPU ARM modificado para parecer mas rapido, pero no creamos que eso representara la innovacion mas grande porque del 3GS hablaban maravillas y su grafica apenas la usaron, del 4 que era lo mejor del mundo y del 4S pues que no habia comparacion y siendo honestos el 95% de los juegos y aplicaciones se podian ejecutar en un 3GS, mas lento pero igual se ejecutaban, ahora esta "poderosa" version se usara como unn iPhone 4 (porque la version basica ahora es un iPhone 4) ¿A que no recuerda a la epoca AMELIO en Apple? Aun veo a los Macintosh del 1996 en filas, todos iguales pero con nombres diferentes y fanaticos siempre ha habido yo mismo estaba enamorado de un Performa que al final era inferior a cualquier Wintel de la epoca.

    • BalckAngel

      #6 el A6 es un procesador de 2 Nucleos y no supera 1.2 Mhz por nucleo, no le veo la innovación los otros son de 4 nucleos es decir que queda por debajo, pero si apple lo unta de orina y caca ustedes lo compran porque siguen ciegamente a la manzana…
      de Ignorantes esta lleno el mundo!!!
      lo dijo albert einstein hay dos cosas infinitas en este mundo, el universo y la estupidez humana… y no estoy seguro de lo primero

  • José Manuel

    comenze con los Nokia a los 13 años luego Blackberry a los 16 después android a los 19 pase por Windows phone a los 20 ahora que tengo 21 uso iPhone y que quieren que les diga. Usare iphones el resto de mi vida Y estoy en proceso de cambiar todos mis cosas por productos Apple si no es Apple es basura :P

    • arkadio

      #7
      Pareciera que aún tienes 13 años con tu comentario.

      Te felicito por pagar más de la mitad sólo por la marca.

    • luca

      #7
      muy interesante. Escribe un libro con esta historia sin olvidar ninguno de los detalles que has adelantado

  • jose

    Siempre visito Neoteo por se un gran sitio de informatica y nunca me aburren.

    Traten de seguir así, no quiero pensar que por esta noticia se convertiran en Apple Fans y todo será respecto a esto, sigan NEUTRALES.

    Hace tiempo visitaba fayerwayer.cl pero se convirtieron en una mierda al pasar a ser apple fans de un día a otro, es tan vergonsoso que un sitio tan importante se convierta en NO NEUTRALES, y sus editores expongan sus puntos de vista, con gustos tan marcados.

  • monr4

    El consumismo es tan arrecho y los fanboys tan entregados a apple que le cambian una tonteria al telefono anterior y salen como locos a comprarlo, borregos

    • Ironico

      Smatphones, no hay mucho que se les pueda inovar hoy en dia, solo seguiran aumentando la velocidad y nucleos de CPU y el tamaño y resolucion de la pantalla, ya sea que tengan Android, iOS o WP, juguetitos muy caros crea-fanaticos, para que terminen jugando Angry Birds.

      Ya me puedo imaginar los futuros comentarios sobre la inovación, por ejemplo el Lumia 920, su carga inalambrica es interesante (lo unico de este telefono), pero en un futuro Samsung, LG y Apple no tardaran en adoptarlo, y sus respectivos fanboy se seguiran quejando de que nadie inova, vamos acepten la realidad, todo es copia de todo.

      #10 Acto 1: Los fans de Samsung (SG) salen como borregos a comprarlos.
      Acto 2: Los fans de Apple salen como borregos a comprarlos.
      Acto 3: Los fans del WP tambien salen como borregos a comprarlo.
      Como se llamo la obra: TODOS SON BORREGOS.

  • Roberto

    Si la gente inculta aun lo quiere. No esta mal, pero tenemos 1.3 millones de Androids nuevos diarios (y esa demanda no baja, crece, la del Iphone solo dura los días después de su lanzamiento.
    Y en la calle todo es Android.
    Por suerte la manzana no tiene mas poder , por que sabemos de lo que es capaz. Y por suerte, todavía hay gente sensata en el mundo. Que los borregos compren su Iphone, el 70 % de la población mundial, elige Android.

    • Ironico

      #11 La mayoria elije Android no por el SO, sino por que esta en la mayoria de los telefonos "baratos" (SG Ace = barato), si las respectivas marcas (samsung, sony, lg) solo ofreciera Android en sus terminales de gama alta, similar a lo que hace Nokia (WP), crees que tendria los millones de telefonos que mencionas, no lo creo. Yo no diria que la jente elige, yo lo llamaria falta de opciones.

  • Simplemente Yo

    Tengo un Iphone 4 desde hace 9 meses para ser exactos y recientemente (2 Meses) adquiri un Galaxy Note el Galaxy tiene muchas herramientas nativas solo e descargado 2 Apps y el Iphone 8 no soy de descargar e instalar cuanta coas vea solo lo que requiero para mi trabajo Ing. de Sistemas y el Galaxy se ha colgado en un par de veces que he tenido que reiniciarlo el iPhone hasta ahora nunca… saquen señores sus conclusiones ya yo las saque…

    • fer

      #14 ing en sistemas? mmm si sabes como funciona cada uno de los dos sistemas no dirías lo q decís, cada uno tiene sus pro y sus contras, lo único q demostrás es q te querés agrandar diciendo q sos ing, yo también soy de sistemas y me faltan 2 años para ser de electrónica y siendo neutro diría q cada cel es para determinada persona, a mi gusto (q soy de meter mano) me gusta mas android porq me lo permite, pero eso lo vuelve sumamente inestable, apple en cambio es mucho mas rígido, me permite tocar mucho menos, pero es mucho mas estable, a mi gusto android te deja sacarle mas provecho a cambio de volverse inestable, al gusto de alguien q no lo quiere personalizar, yo siempre le recomiendo apple, si le querés meter un poco de mano, cualquiera de los dos, si querés customizarlo, android…pero decir por decir apple…pss q falta de criterio como ingeniero

  • Seamos Serios

    Google o Apple son vuestros familiares?, amigos cercanos?, porque no entiendo este constante rifirafe de las marcas,el etiquetar a alguien de fan porque el que acusa es fan de la competencia, revisando un poco el foro casi todo el que tacha de fan es otro fan. Y supuestamente este es un lugar donde comentar las innovaciones tecnológicas, y ya cada uno tendrá su escala de valores a la hora de comprar un producto. Porque alegrarse de la caida de una marca si todos estamos en acuerdo con que la competencia es buena, como si no se habría conseguido este espectacular avance en pocos años en la tecnología movil. Aportad información util y dejad las conversaciones de pubertos, al menos yo lo agradecería.

  • jose

    la verdad esque he probado todos los moviles de alta gama y la verdad que el iphone no esque sea de gente rica o pija esque en verdad es el puto amo de este puto mundo yo me quedo con iphone el android no es nada comparandolo con el sistema operativo del iphone asi que aunque me deis el galaxi 3 mas 500 euros no os cambiaba el iphone 5 por nada que no sea iphone

  • jose

    es mas cambio un iphone 4s mas 260 euros por un iphone 5 cuando llege a españa. iphone arriba el mejor

  • Kiga

    Lo que pesa una marca!.. y no las prestaciones reales de los equipos

  • Gecko

    No comprendo porque se quieren sacar la mugre entre androides y maqueros, cada uno tiene ventajas y desventajas. Hasta donde se esta llegando con este consumismo tan extremo donde pareciera que la razón de vivir de ciertas personas fuera la de defender su marca hasta morir, creo que aquí ya no son los usuarios los que compran y poseen un celular, si no es el celular el dueño de ellos.

    • nicolas

      #20 Exactamente!! para mi el tema no es que celular es mejor.. sino que : ¿¿es necesario cambiar el celular porque el nuevo tiene el doble de procesador?? es ridiculo.. Personalmente pienso en cambiar mi celular (un humilde galaxy ace) cuando se me rompa o actue su obsolecencia programada , no creo que una pantalla mas grande me haga más feliz :P , quizas sería la envidia de mis amigos, pero eso no es algo que me preocupe en absoluto.

  • CompSystems

    En algunas paginas ya se habla del Iphone 6, y del Samsung galaxi S IV para febrero del 2013. Un nueva versión de hardware cada año!

    http://es.engadget.com/tag/galaxy+siv/

  • Joel

    Muchos son felices con cualquier cosa que tenga una manzana atras o delante o en cualquier parte, yo lo intente, creanme que lo intente probe sus maquinas, sus ipod, sus iphones y al final me aburrian porque algo tan controlado que no se puede personalizar, que en el caso de las Mac solo tiene como notable editar videos, y que yo jamas uso esa funcion, que se vuelven obsoletos en cosa de semanas (ni les cuento de mi terrible experiencia con las series G4 y G5) con los precios estratofericos para un producto que hace exactamente lo mismo o en muchos casos hace menos que otros de precio mas reducido…en fin al que quiera pagar mas por decir en un post "Tengo lo mejor de la tecnologia porque tiene una manzana y Jobs era un santo" que lo haga…

    Para mi las cosas estan claras…Computadoras las mejores son los PC’s, sistemas operativos Windows para casi todo el mundo y Linux para los que nos gusta estudiar y curiosear el futuro, en los telefonos pues Android es barato, hay variedad y se puede trastear de todo con ellos, de marcas pues no soy fiel a ninguna hoy uso partes de ASUS y AMD y mañana quien sabe, hoy tengo un Samsung y mañana un Huawei. Pero manzanas solo las que venden en los mercados, en equipos informaticos no me gustan.

  • Pablo R.

    Android me parece genial desde su versión 2.3, y como dijo un comentario previo hay dispositivos android de gama baja-media a precios muy accesibles y esos son los que hacen subir el porcentaje de androide en el mundo, pero te limitas a apps sociales y juegos 2d, la verdadera potencia la tienen los dispositivos de gama alta, esos que a pesar de tener excelente hardware e innovaciones, son extremadamente caros (galaxy s3, htc one x, etc) y no entiendo esos precios si es que el SO es open source, solo pagan licencias mínimas a Microsoft, entiendo un costo adicional en un WP o en un Apple por el SO, pero no en un Android.
    El problema de Android es la fragmentación debido al hardware, preguntenle a cualquier desarrollador y les dara esa razón de porque prefieren desarrollar para iOS que para Android, o porque creen que muchos juegos o apps son gratis en Android y pagados en iOS?.
    A cuantos no les ha pasado que se compran un Android de gama media-alta y que pagan y descargan la app del google play y luego resulta que "justo" no tiene compatibilidad con tu movil.
    Otra prueba esta en las tabletas, ni siquiera las apps sociales mas populares tienen versiones para tablet en Android.
    Mi consejo en base a la experiencia: si no tienes mucho presupuesto comparte un Android, tendrás todo lo necesario: Navegación (3G,wifi) redes sociales, correo, juegos basicos, música y apps de productividad diversas, a no olvidar buscar un teléfono con buena cámara.
    Si cuentas con un presupuesto olgado, comprate sin dudar un iPhone, el hardware no será quizás el mas poderoso pero es suficiente para que puedas hacer de TODO, existen apps para lo que se te ocurra y el sistema operativo es excelente, a día de hoy con mi IPhone 4 me basto y me sobro para todo: trabajo y ocio, y no pienso cambiarlo en por lo menos un año mas.
    Simplemente el ecosistema software-hardware de Apple es excelente.
    Aunque Android sea un excelente SO no puede garantizar un ecosistema como el de Apple y tampoco Windows PHone, que por cierto también me parece una maravilla y ni que decir del diseño de los Lumia, son hermosos!!!. Simplemente al no poder controlar hateare y software no pueden competir, por algo Microsoft ahora presento sus propios tablets, por algo tiene ese acuerdo tan cerrado con Nokia, por algo Google saco su propio tablet y se hizo con Motorola, controlar hard y soft, he ahí la respuesta.
    Señores no queramos tapar el sol con un dedo por algo los iPhone tienen los indices de satisfacción de usuario mas altos, por algo se venden tanto, la moda y el prestigio de la marca tb tienen que ver, nadie lo niega, pero luego de usarlos la gran mayoría se queda con iOS, te facilita la vida.
    Tildenme de fanboy, no lo soy, es mas prefiero PC a Mac, por razones que no daré aquí, soy desarrollador me encanta Android, me gusta WP, solo hablo por experiencia propia.
    Ha y me olvidaba un punto, lo que mas amo de Android es la personalización, y cualquier Android será mejor a un iPhone en ese aspecto, simplemente que un iPhone con jailbreak no Tiene Igual!! un iPhone sin jailbreak, nunca será mejor que cualquier Android. Y los entendidos sabrán qu el Apple es enemigo a muerte del jailbreak.

  • Pablo R.

    Android me parece genial desde su versión 2.3, y como dijo un comentario previo hay dispositivos android de gama baja-media a precios muy accesibles y esos son los que hacen subir el porcentaje de androide en el mundo, pero te limitas a apps sociales y juegos 2d, la verdadera potencia la tienen los dispositivos de gama alta, esos que a pesar de tener excelente hardware e innovaciones, son extremadamente caros (galaxy s3, htc one x, etc) y no entiendo esos precios si es que el SO es open source, solo pagan licencias mínimas a Microsoft, entiendo un costo adicional en un WP o en un Apple por el SO, pero no en un Android.
    El problema de Android es la fragmentación debido al hardware, preguntenle a cualquier desarrollador y les dara esa razón de porque prefieren desarrollar para iOS que para Android, o porque creen que muchos juegos o apps son gratis en Android y pagados en iOS?.
    A cuantos no les ha pasado que se compran un Android de gama media-alta y que pagan y descargan la app del google play y luego resulta que "justo" no tiene compatibilidad con tu movil.
    Otra prueba esta en las tabletas, ni siquiera las apps sociales mas populares tienen versiones para tablet en Android.
    Mi consejo en base a la experiencia: si no tienes mucho presupuesto comparte un Android, tendrás todo lo necesario: Navegación (3G,wifi) redes sociales, correo, juegos basicos, música y apps de productividad diversas, a no olvidar buscar un teléfono con buena cámara.
    Si cuentas con un presupuesto olgado, comprate sin dudar un iPhone, el hardware no será quizás el mas poderoso pero es suficiente para que puedas hacer de TODO, existen apps para lo que se te ocurra y el sistema operativo es excelente, a día de hoy con mi IPhone 4 me basto y me sobro para todo: trabajo y ocio, y no pienso cambiarlo en por lo menos un año mas.
    Simplemente el ecosistema software-hardware de Apple es excelente.
    Aunque Android sea un excelente SO no puede garantizar un ecosistema como el de Apple y tampoco Windows PHone, que por cierto también me parece una maravilla y ni que decir del diseño de los Lumia, son hermosos!!!. Simplemente al no poder controlar hateare y software no pueden competir, por algo Microsoft ahora presento sus propios tablets, por algo tiene ese acuerdo tan cerrado con Nokia, por algo Google saco su propio tablet y se hizo con Motorola, controlar hard y soft, he ahí la respuesta.
    Señores no queramos tapar el sol con un dedo por algo los iPhone tienen los indices de satisfacción de usuario mas altos, por algo se venden tanto, la moda y el prestigio de la marca tb tienen que ver, nadie lo niega, pero luego de usarlos la gran mayoría se queda con iOS, te facilita la vida.
    Tildenme de fanboy, no lo soy, es mas prefiero PC a Mac, por razones que no daré aquí, soy desarrollador me encanta Android, me gusta WP, solo hablo por experiencia propia.
    Ha y me olvidaba un punto, lo que mas amo de Android es la personalización, y cualquier Android será mejor a un iPhone en ese aspecto, simplemente que un iPhone con jailbreak no Tiene Igual!! un iPhone sin jailbreak, nunca será mejor que cualquier Android. Y los entendidos sabrán qu el Apple es enemigo a muerte del jailbreak.

  • jensen

    …pero el sombrero es nuevo.

    • fer

      #32 JAJAJAJAJAJA, buenisimo XDDD

      En cuanto al benchmark me llama la atencion porq si miran nuevamente la pagina aparece ahora el s3 con mejor puntuacion, o son fruta esas puntuaciones o habian medido cualquier s3 o no se, porq si miramos fotos del foro ese hace unas semanas el iphone5 era mas rapido, ahora aparece el s3 como mas rapido…no se entiende, igual como dije en mi otro comentario, depende del uso q le den es uno mejor q el otro, ahora si realmente lo q quieren es tener un cel con una manzanita o el q mas nucleos tiene o el q mas rapido corre el procesador…entonces ahi si q discuten al dope y es para decir hagan algo con su vida, porq realmente a todos los veo q dicen no tuve problemas o me gusta mas porq es iphone o samsung o porq sale mas caro….eso no es una forma de decir cual es mejor

  • Brooks Gonzalez

    Una consulta, que tenga procesador rapido es obvio, siempre pasa cada vez que sale un telefono nuevo. la pregunta que tengo, y ojala los foristas me contestesten.

    Tiene un procesador rapido…y como me beneficia eso a mi? Postear un tweet mas rapido? un facebook post mas rapido?

    El S3 tiene mucho mas hardware features que un procesador rapido

  • EduardoGomezP

    Vi el titulo del articulo y dije -esto solo pudo haber sido escrito por Lisandro Pardo!!- y sí, era cierto, no me sorprende.

    Por lo visto a la gente le gusta comprar caca envuelta en papel aluminio con un moñito de regalo.

  • julián

    Que alguien me explique la fanatizacion que tienen algunos por la manzanita hace que salgan a defender la marca cómo si fueran accionistas de Apple y sin siquiera haber agarrado un teléfono Android de alta gama. Yo use teléfonos con Windows phone, iphone y tengo un sgs2 y me quedo con mi Samsung. Hago lo que quiero con él, lo personalizo a mi gusto y eso que no lo tengo rooteado. A ver si con el iphone 5 pueden usar widget, agrupar programas en Carpetas en el escritorio y usar launchers como en Android. Ni hablar de tener slot de tarjeta de memoria y cambiar la batería cuando quieran.

  • el_jefe

    señores hay que ser francos e imparciales para no caer en el amarillismo ni en el juego del consumismo.

    piensen un poco por favor que la gente no es tonta, si apple se ha ganado tan buena fama es porque ofrece productos de excelente calidad y en eso a apple nadie le quita lo bailao. "calidad, solido, robusto y continuidad" son las siglas de la manzana.

    hay unas cuantas cosas que tener en cuenta antes de hablar mariqueras del iphone.

    1ro, antes del iphone no existian las app.

    2do, los telefonos promedios eran mediocres antes del iphone

    3ro, sigue siendo el iphone, y vas a tener continuidad y soporte de por vida

    4to, iphone es una creación original, no una copia.

    antes los telefonos defectos y errores de software, como el nokia n96 cuando iba a grabar video se colgaba, hasta la fecha no han reparado el bug.

    pueden decir que se paga el doble o cualquier pendejada, la verdad es que al tenerlo en la mano y usarlo te das cuenta que hay un buen trabajo detras del telefono y los otros son de menor calidad

    pd: soy lic en artes y otras cosas mas, ahora falta que un mocoso apestoso me venga a decir que estoy presumiendo LOL

  • Anónimo

    Cambio riñón por aifon 5… asdfg

  • Albert Wesker

    Fanboy Fanboy Fanboy Fanboy Fanboy cansado de los Fanboys de apple, q apple lo volvio a hacer, pero hacer que? no hizo nada solo actualizar su iphone 4s y punto… Parece que la innovacion de esta compañia se fue a la tumba con el Sr. Jobs y ahora se dedica a ganar dinero a cuenta de demandas esa es la cruel realidad.

    Ojo no soy un fanboy de android tuve un iphone 3g de 8gb y no lo cambiaba por nada pero esos tiempos cambiaron ya apple no es lo q era hay q darle paso al futuro ahora poseo un samsung galaxy s2 y no hay iphone ni ipod ni ipad ni nada q me haga cambiarlo solo por un s3.

    Lamentablemente el nuevo iphone 5 es mas de lo mismo sin nada mas q ofrece al usuario es mi opinion y asi como yo muchos usuarios q tuvieron iphone´s y ahora tienen otro equipo piensan lo mismo.

  • Anónimo

    Para los que piensen que mac es perfecto, aca un flaco se le cago la controladora sata no puede poner mas un rigido y una lectora. Solo usb. Asi que tambien tienen problemas igual que el pc, nada es perfecto.

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-431811149-mac-mini-intel-core-duo-166-con-detalles-_JM

  • guardian

    Este es el mejor de todos, digan lo que digan.
    http://www.ijam.es/

  • sincellphone

    vaya, vaya y yo que pensaba que esos odios viscerales entre Winderos y Linuxeros o entre Intel y AMD eran unicos jejeje ;)
    Por cierto tengo un Iphone 4 y no puedo desbloquearlo, asi que lo estoy usando de IPOD…. que desperdicio!!! :(

  • ezeqiel

    El iphone es de putos…

  • Leonardo

    No se que le ven al iPhone, por diseño de fijo le ganan los Samsung Galaxy al iPhone, que por cierto yo no como cuento ese que dice que Samsung copió el diseño del iPhone, jaja! Son más bonitos los Galaxy que los iPhone. El iPhone es cuadrado y grueso, no me gusta.

    Yo lo que veo es un nicho de mercado aficionado al iPhone, y son contados, estoy seguro que los android de otros fabricantes tienen más fans que el iPhone.

  • Manuel Sanchez

    Yo me compre un Galaxy Note el cual cambie gustoso por un iPhone 4S y la verdad no hay comparacion el iPhone es mas amigable, incluso yo lo siento mas rapido que el Galaxy Note de igual manera tenia una tablet sony experia con Android y depues de cambiar al iPhone 4S decidi cambiar tambien mi tablet por la nueva iPad y lo mismo me declaro Apple Fanboy por su funcionabilidad, rapidez de respuesta, amigabilidad, los dispositivos de Apple tienen un no se que que una vez que los pruebas no puedes desligarte de ellos (Siempre y cuando explotes y conozcas la mayoria de sus funciones), mi iPhone 4S es como mi dedo chiquito soy dependiente de el el y el iPad ni se diga

  • Usuario

    Prefiero gastarme esa plata en un viaje a una isla con mujeres hermosas y trago a tirarmela en un aparato que me parece tuvo el mismo furor que la marca BlackBerry y a la final salio chorro de babas por otra marca.

    Pienso que Apple tiene muchos años en el mercado y su tecnologia es impresionante sin embargo al tener tanta experiencia en fabricar dispositivos mobiles, no hay algo que no concuerda? por que este iPhone 5 esta limitando la tecnologia cuando pudieron sacar algo 2, 3, o hasta mas veces mas rapido, inteligente, etc, a diferencia de otras empresas y marcas que llevan ya casi la misma tecnoogia y que al comprarlas son casi similares. Señores!!! Estan comprando una marca mas no el producto.

  • Anónimo