El Pac-Man más grande del mundo

El Pac-Man más grande del mundo

28 Flares Twitter 28 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 28 Flares ×

El Pac-Man original ofrecía bastantes niveles, pero no variaban mucho en su diseño. Si variedad es lo que buscas, te recomendamos visitar el nuevo proyecto de Namco Bandai, El Pac-Man más grande del mundo, donde cada jugador puede crear su propio nivel que es mostrado en un “continente” gigante de niveles y se pueden jugar libremente a medida que se van juntando puntos y se crean nuevos niveles. Aunque no parezca gran cosa, es un verdadero espectáculo.

Si eres un fanático del Pac-Man, entonces te alegrará conocer este mundo lleno de sorpresas y oportunidades. Aunque, en vez de un mundo es un sitio y, en vez de sorpresas y oportunidades, ofrece un continente de niveles de Pac-Man… literalmente. En verdad El Pac-Man más grande del mundo es un sitio donde puedes registrarte y llevar cuenta de todas tus estadísticas, pero también, puedes contribuir al crecimiento de este “continente Pacmanezco” con la construcción de niveles propios, que una vez aprobados, son agregados con el resto para que todos puedan jugarlos.

Una vez que entras al sitio, como si fuera Google Maps, puedes navegar por todo el espacio virtual y seleccionar el nivel que quieras jugar. Aquí es donde puedes crear una cuenta a través de Facebook o simplemente jugar para divertirte. A la hora de jugar, es el Pac-Man clásico que todos conocemos y amamos, pero a la derecha, puedes ver todas las estadísticas de ese nivel específico: puntos comidos, vidas perdidas, fantasmas comidos, veces jugado y veces completado.

Nuevamente en la pantalla principal puedes elegir crear un nuevo nivel al presionar en cualquiera de los signos más que aparecen en el continente, que marcan los espacios vacíos. Y por más nuevo que es este proyecto, ya se ha hecho bastante popular, con 112.316 vidas perdidas, 238.656 fantasmas comidos y 230.189 niveles jugados. Creado oficialmente por Namco Bandai, hasta tienes un botón para donar directamente a la causa de Japón, lo que hace doblemente importante utilizar y disfrutar este sitio.

No hay mucho más que decir, más allá de que es una excelente idea para cualquier fanático de Pac-Man y una de las miles de razones de por qué Internet es un lugar tan feliz. En total hay hasta el momento 1.462 niveles y daría la impresión que hay lugar infinito para agregar aún más, así que será muy interesante ingresar dentro de unos meses y ver cómo ha evolucionado este prometedor proyecto. Ahora si me disculpan, tengo que crear mi nivel con forma de pato gigante.


Avatar de Tomás Garcia
Autor: Tomás Garcia
  • Alejandro

    Increible!!!
    Muy bueno

  • Thot

    jajaja!!… muy divertido!!

  • Bwa ha ha ha!

    Supongo que compensara el hecho de tener en promedio el pene mas pequeño de latinoamerica.

    http://www.enquepiensauncalcetin.com/2011/03/el-tamano-del-pene-en-el-mund/

    • Vic

      #5 jjajaja buena esa XD

  • Anónimo

    Me gusto la idea, pero empezo a joder con incompatibilidad en chrome… NO juego algo diseñado para un solo buscador…
    (lamentable… y eso que lo recomende!)

  • Anónimo

    superrrrrrrrrr

  • enquepiensauncalcetin.com

    Acabas de alegrarme la vida y destrozar la de todos mis seres querido. ¡Qué cosa más buena! ¡GRACIAS!