El primer tatuaje de ojo

El primer tatuaje de ojo

18 Flares Twitter 11 Facebook 6 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- 18 Flares ×

Una persona en Toronto, Canadá, fue la primera en el mundo en recibir un tatuaje en el ojo. Después de 40 inyecciones de tinta, su ojo ahora es (en parte) azul. La pregunta a hacernos ahora es ¿Hasta donde llegaremos para "marcarnos" o hacernos diferentes a los demás? Hay gente que hace lo imposible por poder ver o recuperar la vista y hay quien la arriesga de esta manera.

El primer tatuaje de ojo

Mediante un procedimiento realizado por personas capacitadas, "pioneros en el campo de la modificación", este hombre de Toronto ha hecho que su ojo ahora tenga una marca azul. Poco después, aparentemente otras dos personas realizaron procedimientos iguales. Para lograr lo que se ve en las fotos hicieron falta 40 inyecciones de tinta azul y todavía falta tiempo para que el ojo se cure completamente y quede en su estado definitivo.

A pesar de que el procedimiento fue relativamente simple y fue realizado por personas capacitadas nadie estaba muy seguro de que podría resultar de este "experimento". Afortunadamente el hombre no perdió la vista y se está recuperando satisfactoriamente según confirmaron los oftalmólogos que fueron consultados por el hombre poco después de la "modificación". Como con casi cualquier actividad, hay todo un grupo de gente que está en la "scene" de las "modificaciones". Hace un tiempo les comentábamos de otras cosas del estilo, como tatuajes permanentes (que no se pueden remover con láser), diferentes tatuajes digitales inteligentes, tatuajes en braille y algunas otras cosas más. Hay incluso gente que se dedica a hacer cosas tan específicas como dibujar sobre los dientes.

Les avisamos con antelación que las fotos que les dejamos al final de la nota pueden disturbar a los más jóvenes o impresionables. Por otra parte, para quienes no se impresionen fácilmente o estén en el campo de la oftalmología o las "modificaciones" seguramente resultarán interesantes.


  • andres16

    Pero q recontra chingada, si esa mierda no tuviera riesgos me la ago sin pensarlo

    pss: Me vale verga lo q piensen los demas .l.

  • suerteamig@s

    Ese tio esta loco¡¡¡

  • santiago perez

    cuando tenga 23 años me gostaria hacerme uno con tinta roja

    • Krishna

      #64 hijo de pu ta

  • Krishna

    hijo de putaaaaaaaaa si lees esto espero que te sientas como el orto hijo de puta

  • Krishna

    chupa poronga

  • Camila

    Pobre Hombre Que Tiene En La Cabeza! PIENZE MAS!!!