El reboot de Need for Speed

Con más de veinte años de trayectoria Need for Speed, la popular serie de Electronic Arts, vuelve con un reboot de la franquicia que representará un regreso a las bases con un foco en la personalización de los vehículos, la cultura urbana y una narrativa inmersiva.

Finalmente se anunció el nuevo título de Need for Speed, la popular serie de Electronic Arts que vuelve después de tomarse un año sabático por primera vez en más de una década. El juego será un reboot de la franquicia que volverá a estar a cargo de Ghost Games, el desarrollador de Need for Speed Rivals, y según el productor ejecutivo Marcus Nilsson representará un regreso a las bases con un foco en la personalización de los vehículos, la cultura urbana y una narrativa inmersiva. La nueva entrega llevará el nombre de Need for Speed, a secas, y aquí puedes ver su primer trailer:

 

Con más de veinte años de trayectoria, Need for Speed vuelve con un reboot para la actual generación de consolas y PC. Si bien aún no se detallaron las nuevas mecánicas con respecto a la jugabilidad (hay que esperar hasta la E3 2015), podemos ver en el trailer que Need for Speed mantiene vigente las persecuciones policiales en medio de las carreras clandestinas. El juego promete ofrecer un nuevo y enorme mundo abierto de ciclo nocturno, donde a bordo de los coches más veloces podremos pisar a fondo el volante mientras competimos para alcanzar el primer lugar y llevarnos un jugoso premio por nuestra hazaña.

Lamentablemente este reboot no va a llegar a las consolas de vieja generación para darles a los desarrolladores, según Nilsson, la posibilidad de concentrarse en una sola línea de plataformas. Need for Speed está siendo desarrollado por Ghost Games y estará disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que sea lanzado durante la primavera de este año en territorio español. Electronic Arts anunció que ofrecerá más detalles durante su conferencia del 15 de junio en la E3 2015 así que habrá que esperar para ver qué se tienen entre manos.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • Yomes

    Será una vuelta al NfS Underground (carreras callejeras en coches tuneados), pero no a sus orígenes (carreras por carretera en deportivos de gama alta). Y lo de “reboot”… considerando que cada entrega ha sido independiente, sin una historia común ni un mismo estilo, no sé que diferencia hay entre un reboot y una entrega normal.
    Tuve la desgracia de sufrir el NfS Rivals. Espero que esta vez se esmeren un poco más, porque vaya tela…
    Lo del nombre me parece una mala idea. Ahora, al buscar información sobre éste o la entrega original no habrá forma de filtrar resultados. Podrían poner un subtítulo, como han hecho con las últimas entregas, o volver a los números tal y como hicieron con las primeras.

  • ThEDragoN92xD

    Interesante, me gustaría que regresaran a las bases, sin tantas cosas como ahora, es mejor como en el NFS underground un tanque de nitro para toda la carrera para que sean más interesantes y exigentes.

  • Epic_gamer_7

    contando los dias para que llegue la E3 y ver el trailer completo aunque ya se ve que sera el sucesor espiritual (ya que no llevara numero ni subtitulo) de los NFS undergrounds ya quiero echarle el guante :P.