El teclado Láser Virtual: Un teclado BlueTooth en tu bolsillo

Con un tamaño apenas mayor que una pequeña caja de cerillas nos permite tener a nuestra disposición un teclado de tamaño estándar en cualquier superficie plana

Han lanzado un teclado láser virtual que permite escribir de manera cómoda y rápida en móviles o PDAs. Se trata de un pequeño artefacto, poco más grande que una caja de cerillas, que proyecta un teclado láser en cualquier superficie plana. El teclado proyectado tiene las 63 letras en disposición "QWERTY" y el tamaño de uno normal. ¡Incluso reproduce el ruido de las teclas!

El Teclado Láser Virtual Bluetooth puede conectarse a cualquier móvil, PDA o incluso ordenador por medio del Bluetooth. Es compatible con PalmOS 5, PocketPC 2003, Windows Smartphone, Symbian OS, y Windows 2000/XP. La compatibilidad es limitada con Mac OS X. El dispositivo es fácilmente transportable, midiendo menos de diez centímetros y soporta hasta 120 minutos de uso constante. Puede alcanzar las mismas velocidades que un teclado normal. Esto lo vuelve muy cómodo para aquellas personas cuyos dedos son demasiado grandes para tratar con dispositivos pequeños, sobre todo si deben trabajar con éstos. Su precio es apenas superior a los 100 Euros.

Leave your vote

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • escroto peludo

    me regalan 1

  • escroto peludo

    me regalan 1

  • chocante

    ¡Me regalan uno… me regalan uno…!
    Bolsa, comenta algo útil.

    Interesante, aunque sigue el problema de la realimentación que se tiene al presionar unas teclas, cosa que han tratado de recrear en algunas tablets con la vibración de pantalla al teclear.

  • own

    Buscaba como funciona un teclado virtual…. y esto me dejo IGUAL!