Marta Kristen aprobó estos enlaces.

Enlaces Recomendados de la Semana (Nº220)

3 Flares Twitter 3 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 3 Flares ×

¡Decretamos el final del aburrimiento! Este Viernes, si venía aburrido, acaba de ponerse interesante. Si venía bien, se está por poner mejor. Jueguetes peligrosos, eyaculación femenina, navegación zombi, sandías sin semillas y odio a la escuela. Eso, junto con los mejores videos virales y galerías llenas de imágenes, a continuación, en los enlaces recomendados.

Juguetes antiguos increíblemente peligrosos: “En estos días, un juguete tan inofensivo como un muñeco de peluche que tenga su ojo de plástico suelto, puede ser razón suficiente para obtener una demanda colectiva, sin embargo, si nos regresamos varios años atrás en el tiempo, habían juguetes mucho más complicados y que les pedían a los niños un correcto uso para que no saliesen lastimados, que al verlos hoy en día, eran sin dudas juguetes irresponsables y peligros, veamos a continuación algunos de ellos.” Chicos, ¡vengan a jugar con con plomo fundido!

Squirt, mitos y verdades sobre la eyaculación femenina: “Parece ser que todas las mujeres eyaculan, pero tan solo algunas lo hacen de forma espectacular y a la manera masculina. Cabello cree que el tamaño de las glándulas y su número es lo que impide que muchas mujeres no puedan emular las hazañas de Cytherea, ‘hay limitaciones anatómicas, pero eso no influye en la calidad del orgasmo. Eyaculación y orgasmo son cosas distintas, aunque a menudo vayan juntas. De hecho, muchas mujeres que eyaculan lo hacen antes de llegar al climax’.” Bukkake a la inversa.

¿Por qué no es buena idea derribar una nave alienígena demasiado grande?: “Veréis, en primer lugar resulta que están de por medio los efectos de marea que provocaría la nave nodriza al aproximarse hasta una distancia tan cercana a la Tierra como es 36000 km, es decir, solamente una décima parte de la que nos separa de la Luna, pero con el agravante de que el gigantesco platillo volador posee una masa solamente cuatro veces menor. Si vuestro paso por el colegio no fue meramente testimonial, quizá recordéis que la ley de la gravitación universal de Newton permite afirmar que la fuerza de atracción entre la nave nodriza y la Tierra es 25 veces mayor que entre esta última y la Luna. De esta forma, las mareas producidas en nuestros mares y océanos serían realmente espeluznantes. Por si no fuese suficiente lo anterior, también tendrían lugar enormes tensiones y fracturas en la corteza terrestre que darían lugar a innumerables terremotos.” O sea que nos conquistan sin siquiera aterrizar. ¡Fantástico!

¿Cómo hace el zorro?

 

Posiblemente, una de las sentencias judiciales más frikis de la historia: “Tras su éxito ‘El código Da Vinci’, Dan Brown fue acusado por Michael Baigent y Richard Leigh por, supuestamente, haber plagiado ideas de su novela “El Enigma Sagrado“, de 1982. Finalmente, un juez rechazó esta acusación. Pero lo curioso del caso comienza precisamente al terminar el juicio, con la sentencia del juez Peter Smith. Durante las primeras trece páginas, se suceden letras en negrita y cursiva, como si el juez quisiera llamar la atención sobre ellas. Así que, parece razonable extraerlas y ver si forman algún tipo de frase.” ¡Muy bueno!

¡Rompe Ralph! Referencias que quizás no viste: “Rompe Ralph (Wreck-it Ralph! en su versión original y Ralph el demoledor en LatinoAmérica) es una película de animación de Disney que rinde tributo al mundo de los videojuegos, representando la vida de sus protagonistas en un local de máquinas recreativas. A pesar de que los fans de videojuegos eran muy reacios a depositar su confianza en esta película (antes de su lanzamiento), la crítica terminó siendo muy positiva. Y no es para menos. Analizando los detalles ocultos, se puede ver no sólo un gran trabajo, sino que detrás de la misma hay verdaderos fans de los videojuegos.” La película es bastante mala, muy genérica. Las referencias, sin embargo, están muy buenas.

La Navegación Zombie está matando tu productividad. ¡Pero tiene remedio!: “Yo no soy ningún gurú de la productividad. Pero a lo largo de los años he ido desarrollando un método de trabajo que al menos a mí me funciona razonablemente bien. Todos somos diferentes, así que lo te voy contar no es ninguna panacea. Depende de ti encontrar lo que realmente te funciona. Aunque nunca viene mal cierta base. Por los proyectos en los que trabajo, soy bastante multifunción y mis consejos están más orientados a perfiles de este tipo. Así que si por ejemplo solo haces diseño, puede que no te sean de tanta utilidad, pero no pierdes nada por echarles un vistazo rápido. Es más, ninguno de los puntos que vas a leer es algo revolucionario, más bien son consejos bastante simples y lógicos. ¡Aquí van!” ¡Atento contra la navegación zombie!

Michael Jackson en stop motion

 

La espada vikinga: “Ante todo, convendría aclarar el origen del término vikingo, que no es un sustantivo en sí, sino un verbo. Significa algo así como piratear (o sea, la red debe estar y de hecho está atestada de vikingos, jeje…) ya que la palabra vikingr significaba pirata. O sea, que ellos no se llamaban así mismo vikingos por razones obvias, y el término trascendió a raíz de sus constantes incursiones con el único objetivo de robar como un político o un sindicalista de nuestros tiempos. Y para ello, nada mejor que ir armado con un tipo de espada que se convirtió en la raíz de las diversas tipologías surgidas a lo largo de la Edad Media.” ¡Por Crom!

Esta es la lección que dos vecinos han dado a un ladrón de bicicletas: “Dos amigos de Toronto (Canadá) tuvieron su oportunidad hace un par de semanas. La bicicleta de uno de ellos desapareció el pasado 21 de agosto, y tres días después el segundo amigo la vio atada a una farola en una calle cercana. Para evitar que el ladrón pudiese retirar la bici, Gord (el amigo y mecánico de bicicletas) le quito el sillín y le puso otro candado. Al día siguiente, los dos amigos volvieron al sitio y esta vez se llevaron su bici: quitaron los dos candados y en su lugar dejaron el siguiente escenario.” ¡Buenísimo!

El español y sus mil maneras de ser hijo de puta: “Suerte que a los hispanohablantes, además de educación, nos hayan enseñado tantos magníficos, grandilocuentes y elaborados tacos. También se llaman insultos, injurias, garabatos, improperios, palabrotas, agravios, ofensas, ultrajes, desprecios o escarnios. Tan comunes y ocurrentes, que incluso los practicamos asiduamente entre amigos y en corros cercanos. Cuidado con quien quiera pasarse de listo en cualquier país que maneje el castellano. En español, siempre tendremos un as en la manga por si hay que echar un all in a un pelotudo, a un pendejo, a un gil o a un simple cabronazo.” Yo soy muy “puteador”, uso muchos “tacos” en mi vocabulario cotidiano. Los argentinos, en general, somos muy “puteadores”.

Tetris Acapella

 

Lo que esconde la sandía sin semillas: ” Lo que ocurre es que en los últimos años se ha popularizado enormemente, debido entre otras cosas a la mejora de las variedades, a la publicidad y al aumento de la demanda (…). Esta popularización ha despertado la curiosidad de algunos, que se preguntan cómo se produce esta fruta, y también el temor de otros, que piensan que se trata de una fruta transgénica obtenida mediante ingeniería genética (algo que, dicho sea de paso, no tiene por qué ser necesariamente perjudicial para la salud). En realidad la sandía sin semillas se obtiene mediante hibridación, cruzando dos plantas cuyo juego de cromosomas es incompatible.” Igual, en mi país, tenemos una frase que dice: “Si te gusta el durazno, tolerá la pelusa”.

Odio la escuela: “La escuela tradicional desdeña la sensibilidad y la creatividad. Su punto de partida es el pesimismo antropológico: el ser humano es malo por naturaleza y sólo la autoridad, la disciplina y la obediencia pueden erradicar su perversidad. La pedagogía libertaria se opone a esa interpretación, pues entiende que su intención de fondo es imponer las ideas de las clases dominantes. La escuela no debe ser un instrumento de represión, sino el lugar donde se hace efectiva la libertad individual y se adquiere una conciencia insobornable, que no transige con la arbitrariedad, la intolerancia y la injusticia.” ¡Así se dice!

10 directores que nunca fueron a la escuela de cine: “El arte es algo salvaje, algo que no siempre puede ser domado por una escuela o pulido por unos profesores que intentan dar unas pautas a seguir para crearlo. Hay veces que los creadores no pueden vivir bajo las convenciones impuestas en las escuelas de cine y prefieren volar libres, convertirse en autodidáctas y vivir el cine en su máxima expresión, como una serie de experiencias que al final te moldean para ser algo que no se puede enseñar: director de cine. Entre los grandes, hay muchos que no pisaron nunca la escuela de cine, y que se formaron en el campo de batalla, trabajando todos los aspectos técnicos de cómo hacer una película.” ¡Lo que decía el de arriba!

Batman clásico en stop motion

VIDEOS: ¡Muchos videos y muy buenos también! Timelapse de un mismo viaje en tren en tres épocas diferentes, cómo algunos ven a los bateristas, ascensor bicicleta, el corto Myosis, se vuelve loca y violenta, agua atrapada en ventana de bus, motor de camión hace un infierno (‘murica), mejores Vines del mes, Coca Cola con leche, video desde rotor de helicóptero, algunos buenos fails, Get Lucky por Mario Paint Composer, infomerciales, gatito al acecho, gatito quiere gafas, idiotas extremos, tiro de baloncesto a 98 metros (récord mundial), gatito que sube las escaleras al revés, GTA V Dubstep Mod, Buenos Aires en 1950, gatitos en toboganes, danza erótica de 1910, perritos en la bañera, cómo estar quieto mientras pasa un bisón, gato loco está loco, más gatitos miau, bailarín danzando en las calles, los perros aman a los bebés, Mirror’s Edge Parkour POV, cómo hacer burbujas gigantescas, el tema de Darth Vader estilo Beethoven, Daft Punk Medley, disfraz de Iron Man hecho con globos, reacción química y We Can’t Stop versión vintage 1950. Además, y para cerrar con un broche de oro, el documental por los 25 años de Street Fighter.

¡Excelente corto animado!

GALERÍAS: No hay muchas, ¡no se enojen! Comenzamos con ropa interior de mujer con orejas, la evolución de Internet en 10 años, nalgas y libros, la vergüenza de estos chinitos, esculturas de flores, dibujos hechos por niños durante la guerra (con introducción de Huxley), Star Trek Original en 80 afiches, jaguar se come cocodrilo, viaja para averiguar si sus amigos de Facebook son de verdad, 10 trucos sencillos para resolver problemas de todos los días y Orwell vs Huxley. Algo para ver, mucho para pensar.

Man in constant sorrow, por Blackberry Smoke

Esta semana, en NeoTeo: Vamos, no desfallezcas, ¡que aún queda mucho por leer! Lo mejor de la IFA 2013, Internet explicada por quienes nunca la usaron, cómo suenan las estrellas, los mejores Vines de ciencia, herramientas gratuitas para disfrutar el universo, 10 sitios para aprender a programar y un coche híbrido que recorre 34 kilómetros por litro. ¿Más? ¡Claro que hay más! Juegos online, descargas recomendadas, juegos para móvil y lo difícil de copiarse en un examen, la nueva locura de Gianni. ¡Y ahora sí se acabó!

Muchas gracias por leer. ¡Que tengas lindo finde!


Avatar de Ferzzola
Autor: Ferzzola
  • http://twitter.com/mrpancho2010 mrpancho2010

    Estos enlaces se encuentran patrocinados por Zombie Net, tu proveedor local de contenido para navegación Zombie.

    • http://www.neoteo.com/miembro/Ferzzola/ Ferzzola

      Informacióooooooooonnnnnn, queremos informaciiiiiiiiiiiiiiiiiónnnnnnn

  • http://www.neoteo.com/miembro/McCloudKen/ McCloudKen

    Excelente Max, como siempre. Pero falta que pongas de donde tomaste la imagen, de que pelicula, que actriz es, queremos saber!!

    Ademas, por favor revisen lo del Login porque a veces no me reconoce y mis datos estan bien, y aunque me rechace, al entrar a un articulo, me dice que ya estoy dentro. Que pasa?

    Saludos!

    • http://www.neoteo.com/miembro/Ferzzola/ Ferzzola

      ¡Hola, McCloud! La chica de esta semana es Marta Kristen, lo más conocido que hizo fue Lost in Space (la serie de TV vieja). Creo que esa foto es el backstage de uno de los capítulos.

      El problema que estoy teniendo para poner la info de siempre es que a las imágenes de encabezado no se les puede poner epígrafe. Igual yo me sentía en falta por el tema, pero ahora que veo que hay alguien prestando atención, comenzaré a poner esa info al final.

      Sobre el login, aviso a Scotty, en Ingeniería. ¡Gracias! ;)

  • http://www.neoteo.com/miembro/Daniel/ Daniel

    Lamento Ferzzola y todos los que visitan Neoteo por hacer lo que voy a hacer, pero Alex DePue es la única persona en el mundo por la que haría Spam:

    http://www.youtube.com/watch?v=dpSBzImO2e0
    http://www.youtube.com/watch?v=-5K13__Rt1M

    Buenos enlaces, andas algo obsesionado con los gatos Ferzzola, ten cuidado.
    Saludos…