in

Error del fin del mundo para los Zune de 30gb

http://www.zunescene.mobi/forums/index.php?board=15.0

Así como pasó en el año 2000, que todos creíamos que los ordenadores iban a explotar, a transformarse en cafeteras, o mucho peor que Linux nos invadiría con su línea de comandos y su sudo apt-get, esta vez el mundo de la tecnología sufre otro golpe bajo,  los Zune de todo el mundo colapsan al mismo tiempo ¿ha llegado la hora final?

Actualización: ya sabemos cómo arreglarlo.

Al parecer los Zune de 30gb han dejado de funcionar anoche, en todas partes del mundo los poseedores de este aparato han pedido soporte en simultaneo porque al parecer a las 2am (hora de alguna parte de Estados Unidos) se han reiniciado, pero sin llegar a arrancar completamente.

Lo vemos en los foros de soporte y en la Fan boards.

Que no funcionan, hablando más claro.

¿Qué dijo Microsoft al respecto? Nada aun. Pero parece que los Zune tienen su propio Y2K, aunque personalmente creo que es una táctica de Microsoft para obligar a hacer un upgrade de Firmware o algo así.

¿Tienes un Zune de 30gb? ¿Te sigue funcionando? ¿Se ha transformado en un iPod?

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

29 Comments

Leave a Reply
  1. de raro no es que microsoft haga algo de ese estilo, pues recordemos que el tan famoso bill gates practicamente robo la estructura de ventanas que tiene windows, a otro ingeniero… incluso si no estoy mal hay una pelicula con esa historia…!!!!!

  2. Bueno si te refieres a piratas de sillicon valley, creo que se tomaron bastantes licencias, pero si que se dice que hizo "copias de seguridad" de creaciones de otros ingenieros… lo que está claro es que a nadie le extrañará que microsoft actúe así, solo hay que ver que todos los portatiles del mundo incluyen componentes que curiosamente solo tienen drivers para vista y recopilarlos todos para pasarte a XP te puede llevar toda la vida…

  3. Yo tengo un Zune de 30GB. Al despertarme y leer la noticia, comprobé que efectivamente, mi Zune estaba "Congelado" en la pantalla de Inicio. No lo quiero abrir, no tengo garantía. Mejor me esperaré a que M$ saque su Fix. 🙁

  4. La reputa madre!!! Yo vi como pasó todo =(

    (si, no duermo por las madrugadas) y mucho menos cuando vi que se reseteo… Caray, espero que Microsoft haga algo al respecto. Si no, convoco a todos a erclamos masivos, etc etc…

  5. Vaya, me doy cuenta que no soy el único, aún esta muerto, ami se me reinicio en plena reproducción … :(, a ver que pasa con este problema … saludos desde México.

  6. comprobado, los lectores de neoteo, estamos mas pendientes de neoteo que de nuestras propias vidas….

    hagan una nota acerca de algo llamado "sexo" podria interesar a muchos lectores….

  7. Mi teoría es que todo dispositivo con S.O. de Micro$oft desarrolla un cierto nivel de conciencia y tan pronto se da cuenta de que tiene Micro$oft en sus entrañas: Se SUICIDA.
    Por eso es que hay que formatear cada cierto tiempo …. JAJA.

  8. #12 , tío ponte desodorante que hueles a troll anti-windows que te cagas.

    Al resto, lo siento por la muerte de vuestro zune espero que a mis reproductores de mp3 no les pase nunca. 🙁

    Mis más sincero pesame…

  9. Hola, me gustaria saber como es que esto se halla producido.
    Se puede deber a que todos tienen un reloj interno como el de los pc y tenian la alarma puesta para bloquearse??

    Es que no entiendo como es que se quedan bloqueados.

    Saludos

  10. Todo esta bien, pero mi pregunta es, QUE TIENE CONTRA LINUX?, ademas para informacion, linux no es una ventana de comandos solamente, es mucho mejor que windows, y de razon que los Zune se dañaron, son de Microsoft

  11. Deberiamos convocar un boicot contra los atropellos de Microsoft; urgan en nustras vidas, piratean los programas de libre acceso, nos venden aparatos que luego fallan "inesperadamente" y en seguida tenemos que COMPRAR nuevo software o hacer actualizaciones OBLIGATORIAS Y COSTOSAS. Esto ya es el colmo del atropello corportativo!!!!

  12. ¿Y por que solo los de 30Gb? El resto de modelos les han hecho el feo, que poca verguenza.

    Bueno, siendo algo tan masivo, creo yo que Microsoft acabará sacando algo lo más rapidamente posible. Putada para los que lo compraron de importación.

    Y microsoft si saca productos de calidad, basicamente los perifericos. Aqui mismo estoy usando uno de los primeros ratones opticos que salieron por España, con la marca ya borrada por el uso, y funciona como el primer dia.

    Que los mensajes anti-microsoft ya huelen, que aburridos ¬_¬

    PD. Eso si, entre esto y la 360, se está cubriendo de gloria ultimamente.

  13. Que cosa…menos mal que no me compre ese Zune que me estaban vendiendo en oferta! Sigo con mi "MP4" Chino con juegos de NES y video AVI…no es un iPod ni un Zune pero no le pasan estas cosas!

  14. Hay que partir por lo más simple….. hay que ser "pelotudo" para comprarse un reproductor fabricado y desarrollado por micros0ft….. cuando aprenderá el ser humano?

  15. Hey chicos, sin problemas, es solo destapar la parte trasera y desconectar la bateria, es como cuando se te raya la bios del ordenador y quitas la pila unos minutos para que se borren los datos corruptos.

  16. hey hola me llamo manuel soy de veracruz
    me paso algo asi
    hoy de repente mi zune se formateo solo
    no se perdio en la pantalla de inicio
    pero si perdio toda su informacion
    incluso los juegos
    solo permanecio la imagen de fondo y las estaciones de radio favoritas
    que mierda que haya pasado eso no_?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Klebsiella planticola: Extinción Vegetal

2012: El año del fin del mundo (otro)