Escape Dead Island: Escapa de la isla de los muertos

La serie de juegos de acción en primera persona Dead Island es uno de los éxitos más sorprendentes de los últimos años. Y a fines de 2014 veremos un nuevo juego de la serie llamado Escape Dead Island que saldrá para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

La serie de juegos de acción en primera persona Dead Island es uno de los éxitos más sorprendentes de los últimos años. Juegos de bajo presupuesto que se subieron a la onda zombie compitiendo cara a cara con las franquicias más exitosas del mundo de los videojuegos. Por supuesto la empresa Deep Silver aprovechó la manía lanzando expansiones, una secuela que saldrá en un futuro cercano y hasta un clon del League of Legends llamado Dead Island: Epidemic. Pero la historia no termina ahí, ya que a fines de este año veremos un nuevo juego de la serie. Su nombre es Escape Dead Island y aquí está el primer trailer:

 

Mientras los juegos básicos de la serie se juegan con la perspectiva de un Call of Duty y están diseñados para jugarse con amigos, Escape Dead Island es una aventura solista inspirada en juegos como Tomb Raider y Uncharted, y como en esos juegos podemos ver a nuestro personaje en una perspectiva en tercera persona. Escape Dead Island es un puente entre el primer Dead Island y Dead Island 2 y nos pone en los zapatos del explorador Cliff Calo, un investigador que busca resolver el misterio del virus que ha convertido al 90% de la humanidad en sanguinarios zombies.

Esta nueva entrega deja de lado la acción para sumergirnos en el misterio y el terror más psicológico de la serie. En cuanto a la jugabilidad aún no se han revelado detalles pero seguiremos enfrentando a zombies aunque desde un lado más survival horror. Aquellos usuarios que pre-ordenen el juego tendrán acceso a una beta de Dead Island 2.  Escape Dead Island está siendo desarrollado por Fatshark (War of the Roses) y estará disponible en Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que salga a fines de 2014.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.