Explora el cielo de Azeroth con este vídeo de Warcraft en 360 grados

Para todos aquellos que no hayan estado al tanto de lo que sucedió en la última Comic-Con, es necesario recordar que va a haber una película sobre Warcraft. Después de casi una década, el conflicto entre humanos y orcos finalmente llegará a la pantalla grande… aunque todavía quedan once meses de espera. Mientras tanto, la gente de Industrial Light & Magic, encargada de todos los efectos para este proyecto, nos presenta Skies of Azeroth, un vídeo en 360 grados sobrevolando a Stormwind.

En lo personal debo decir que no me han gustado mucho los últimos trabajos de Blizzard. Casi todos ellos se sienten alejados de los deseos del jugador, con la aparente excepción de Hearthstone: Heroes of Warcraft, juego de cartas que posee más de 30 millones de cuentas registradas. El hecho de que sea F2P definitivamente es un punto a favor, ya que los participantes se enfocan en invertir dinero sobre aquellos recursos que brindan una ventaja específica… pero si lo mejor que puede ofrecer el universo Warcraft hoy es un juego de cartas, creo que sus responsables deberían preguntarse una cosa o dos. Concedido: World of Warcraft sigue siendo el MMORPG número uno del planeta con más de siete millones de suscripciones, sin embargo, estamos en 2015, y las exigencias de los consumidores han cambiado.

 

Lo que nos lleva a su película. El anuncio original se llevó a cabo en mayo de 2006, para luego caer en un verdadero infierno de desarrollo. Demoras, reemplazos de directores (Uwe Boll quiso dirigirla, por todos los cielos…), guiones rechazados, cambios de fechas y un largo etcétera extendieron la situación caótica del filme por casi una década. Su director definitivo es Duncan Jones (Moon, Source Code), y tiene como fecha de estreno al 10 de junio de 2016, otro cambio luego de que el 18 de diciembre fuera ocupado por Star Wars: The Force Awakens. La responsabilidad de los efectos cae en las manos de Industrial Light & Magic, y a modo de promoción, crearon un vídeo en 360 grados con un grifón volando sobre la ciudad de Stormwind.

La recomendación es utilizar Google Chrome para reproducir el vídeo, y colocar la resolución al máximo (cuando sea posible), o de lo contrario se perderán muchos detalles en lo que ya es un corto bastante básico si se quiere. Aún así, eso no impide que los fans se encuentren emocionados con la película. La cautela es lógica si tenemos en cuenta a todas las adaptaciones «videojuego-película» que se hicieron hasta ahora. Tal vez, y sólo tal vez, puede que Warcraft se convierta en la excepción.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%