Extensiones para protección phishing para Chrome

Mejorar la seguridad de Chrome

En este artículo te presentaremos extensiones para el navegador web Google Chrome, con las cuales podrás proteger todos tus datos de personales y bancarios que ingresas en Internet. El phishing es muy difícil de evitar y de detectar, pero sus consecuencias están relacionadas a estafas económicas. Por eso las extensiones de protección son un muy método de prevención.

Lo que hacen estos complementos es avisarte de que puedes ser estafado por programas phishing y de esta manera podrás salir de ese sitio web sospechoso.

 

Anti-Phishing & Authenticity Checker

Comenzaremos con Anti-Phishing & Authenticity Checker, una utilidad que te protege del phishing en Facebook, Twitter, YouTube y Google.
La extensión te otorga una marca de verificación de cada página que visitas (de las mencionados) y de esta manera cuando observes el icono en verde todo marchará bien, pero si ves el icono en rojo podrás ser víctima de phishing.

Anti-Phishing & Authenticity Checker es una extensión gratuita que se encuentra disponible para navegadores web Google Chrome.

Netcraft Extension

Netcraft Extension es una herramienta más potente que la anterior, porque la misma explora todas las páginas que navegas en busca de alguna amenaza. Desde su interfaz dispondrás de más información del sitio, como el lugar donde se aloja el servidor, el estatus, el ranking y desde cuando está en línea, entre otros datos.
Netcraft Extension es una extensión gratuita que se encuentra disponible para navegadores web Google Chrome.

El phishing copia los datos que ingresas en los sitios
El phishing copia los datos que ingresas en los sitios

 

PhishDetector

PhishDetector también escanea todos los sitios que navegas para buscar cualquier tipo de amenaza phishing. Pero a diferencia de los demás complementos se centra en el phishing bancario; que es el más temido por todos los usuarios que compramos o ingresamos a nuestro banco mediante Internet.

PhishDetector es una extensión gratuita que se encuentra disponible para Navegadores Web Google Chrome.

Cascaded Phish Detector

Terminaremos con Cascaded Phish Detector una herramienta que se encuentra en la detección de sitios web de phishing.
La plataforma realiza un escaneo y al pinchar en su icono podrás ver un completo informe de la página web que estás navegando.

Cascaded Phish Detector es una extensión gratuita que se encuentra disponible para navegadores web Google Chrome.

Mejorar la seguridad de Chrome
Mejorar la seguridad de Chrome

 

 

Aunque Google Chrome es un navegador seguro contra el phishing, las cuatro extensiones para proteger tu equipo del phishing, no vienen mal para mejorar la seguridad de tu ordenador.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%