Extinction: Decapita gigantescos ogros

Al mejor estilo Shingeki no Kyojin pero con ogros en lugar de titanes

Un ejército de enormes ogros conocidos como Ravenii marchan para ponerle fin a la humanidad, pero un guerrero llamado Avil decide hacerle frente a esta amenaza. Equipado con una espada y látigo, Avil se encuentra preparado para decapitar gigantescos ogros en Extinction.

Desde tiempos inmemoriales, el mundo ha estado en guerra. Durante generaciones, los seres humanos han luchado unos contra otros por la tierra y las riquezas, mientras que los verdaderos enemigos han acechado en la distancia: una multitud de gigantescos  monstruos hambrientos que apuntan a destruir a nuestra clase. Sólo aquellos entrenados en los caminos del antiguo orden tienen la oportunidad de derrotar a estas monstruosidades, conocidas coloquialmente como “ogros”. Extinction te pone bajo el control de uno de los últimos defensores del mundo, un guerrero llamado Avil equipado con la habilidad, la velocidad y la fuerza para oponerse a la ola sin fin de Ravenii y prevenir un destino peor que la muerte: la extinción de la humanidad.

El primer trailer de Extinction es una cinemática que nos presenta al guerrero Avil luchando contra un enorme ogro en medio de un pueblo. Iron Galaxy, desarrolladores del juego, detalló que la aventura contará con una profunda campaña donde el objetivo es proteger a la población humana, rescatando a tantos civiles como sea posible y derribar a los gigantescos oponentes que acechan por los alrededores. Además de eso puedes completar numerosas misiones secundarias con varios objetivos, que te servirán para obtener mejoras para ayudarte en la campaña principal.

A la hora de luchar Avil es un maestro dinámico capaz de realizar maniobras de ataque usando su espada y látigo para atravesar con eficacia las bestias gigantes y exponer sus puntos débiles. Este guerrero cuenta con diferentes habilidades para desarrollar, lo que te permite elegir el estilo de juego que más se adecue a tu manera. Los entornos serán interactivos permitiéndote moverte libremente alrededor de un ambiente completamente destructible, utilizando los objetos como una ventaja estratégica. Extinction está siendo desarrollado por Iron Galaxy y estará disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue a principios de 2018.

Sitio oficial: Extinction

Deja tu voto

3 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 5

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 80.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 20.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.