in

Extra-Terrestrial: Un coche de otro mundo

Coches los hay de todo tipo, pero estamos casi seguros que no has visto uno como este. No, técnicamente no es de otro mundo, pero hay que darle el crédito merecido al diseñador. Mike Vetter es dueño de una compañía que personaliza coches y su última creación ha dejado sin palabras a más de uno. Lo que antes solía ser un Chevrolet Aveo, ahora es un ETV (Extra-Terrestrial Vehicle), un vehículo de otro mundo. ¿Cuánto sale? Vetter lo vende por eBay a $86,000 dólares, ¿algún interesado?

Aquí hemos hablado de todo tipo de vehículos. Algunos vuelan y otros utilizan tipos de combustible poco comunes, sin embargo, todos pertenecían a este mundo, nuestro querido planeta tierra. A diferencia de aquellos, el ETV o Extra-Terrestrial es un coche que parece traído directo de Melmac o algún planeta del mismo sistema.

Mike Vetter es dueño de una compañía de personalización de coches llamada “The Car Factory” y parece que en sus momentos de aburrimiento toman coches comunes y corrientes y los transforman en vehículos de otro planeta. Este es el caso de un Chevrolet Aveo, que paso a ser el ETV que se puede ver en las imágenes. Un increíble diseño que aún no podemos creer que sea un coche que pueda funcionar y circular por las calles como cualquier otro.

Realmente solía ser un Chevrolet Aveo.

Es realmente impresionante la transformación, no solo porque apenas se nota el coche que solía ser, sino porque el diseño es increíble. La forma fue cambiada completamente y hasta le implementado puertas de ala de gaviota. Además, el diseño cubre por completo las ruedas, lo que da la impresión de que directamente ni las tiene y se traslada flotando. ¿Cómo dobla? Mejor no saberlo.

Vetter también ofrece la opción de modificar un Porsche Boxter, con la velocidad que eso implica, pero hay que tener en cuenta que al final del día tienes que pagar cuentas y cuidar a tu familia y eso también requiere dinero. ¡Y hablando de dinero! ¿Cuánto pagarías por este coche que parece salido del planeta natal de Alf? Pues hoy se encuentra en venta a través de eBay por $86,000 dólares.

Está bien, probablemente no sea algo para comprar, pero sin dudas se ve muy bien. No sabemos exactamente qué hará Mike Vetter una vez que venda su coche extraterrestre, pero aunque no pensemos comprar nada de lo que haga, definitivamente estaremos interesados en ver con qué modificación se aparece la próxima vez.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

9 Comments

Leave a Reply
  1. Muy pero muy bonito el carro.
    Lastimosamente ni si tuviera con qué compraría ese carro puesto que aca en Colombia las carreteras tienen muchos huecos y desniveles, por lo que el pobre no podría salir del parqueadero de la casa o sólo conducirlo por unas cuantas calles.

    • Eso mismo pensé yo que es muy bajito y no quiero imaginar si le pegas a uno de esos topes amarillos que hay en las calles…. quedaría destrozado seguramente y lo peor es que es tan "barato" (nótese el sarcasmo).

    • yo a eso le sumaria el alto nivel de inseguridad que tenemos en mi pais, Mexico, no duraria ni un dia con ese carro. Solamente viviendo un una ciudad de primer mundo lo compraria, claro si tuviese el dinero.

  2. subira una pendiente de 10 grados?.. se ve como futurista pero para los tipos de los años 70. lleno de cositas y adornos, tecnohippitronchies. me gusta algo mas sobrio.. bueno el post de paso.

  3. El diseño esta increible aunque no parece ni por asomo funcional, sin embargo guarda similitud con los autos consepto actuales, por lo cual no es de estrañar ver algo parecido por las calles en un corto plazo, probablemente en una version menos radical

  4. Mike Vetter se realmente puede sentirse muy orgullosa de su diseño y hay que reconocerlo… es futurista, curioso y rompedor.Pero que lo quiera adquirir tendrá que pagar la friolera de 50.000 dólares. …caroooooooooo:)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Invizimals: Pokémons en realidad aumentada

Análisis – Overlord II