Extraer el audio o la imagen de un vídeo

Ahora te diriges a la pestaña “Format” y seleccionas el formato de salida,

ConverterLite es una herramienta que te permite extraer la pista de audio o de vídeo (por separadas) de cualquier archivo de vídeo.

También la aplicación es un potente conversor de audio y vídeo con salida para reproducir archivos en varios dispositivos móviles. Desde Neoteo te alertamos que al instalar la aplicación en tu ordenador la misma tratará de agregar herramientas de terceros (SearchDonkey o DoughGo, entre otras) que no hacen al buen funcionamiento de ConverterLite.

Converterlite
Converterlite

 

 

Una vez instalada la utilidad encontrarás tres botones en su sencilla interfaz “Add”, “Format” y “Convert”. En la pestaña “Add” podrás añadir archivos en lote o de forma individual (soporta arrastrar y soltar), pero la acción que apliques será efectuada para todos los archivos, no de forma individual (no podrás extraer el audio de unos vídeos y la imagen de otros).

Add
Add

 

Ahora te diriges a la pestaña “Format” y seleccionas el formato de salida, donde  observarás varios formatos para dispositivos móviles (Galaxy SIII, Apple iPad Mini, iPhone5 , Blackberry, Google Nexus 7, Nexus S 4G, etcétera). Y formatos populares como MP3, MP4 y AVI (también puedes establecer la calidad 920, 1080, 720, 480, 640, etcétera). Seleccionas el que quieras y determinas su calidad de salida.

Ahora te diriges a la pestaña “Format” y seleccionas el formato de salida,
Ahora te diriges a la pestaña “Format” y seleccionas el formato de salida,

 

Solo te resta pasar a la pestaña “Convert” y realizar la conversión.

Convert
Convert

 

El archivo de salida lo encuentras  en la carpeta donde está ubicado el archivo original.

El archivo de salida lo encuentras  en la carpeta donde está ubicado el archivo original
El archivo de salida lo encuentras en la carpeta donde está ubicado el archivo original

 

Realmente ConverterLite es una herramienta sencilla que cumple sus funciones con creces; y funciona en casi todos los formatos existentes en el mercado, tanto para dispositivos móviles como para ordenadores de sobremesa. ConverterLite es una aplicación gratuita, disponible para sistemas operativos Windows.

 

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • chilevideo

    Al instalarlo acepten la primera licencia (la del programa), y en las pantallas siguientes, declinen aceptar las licencias para DoughGo, PC Backup, SearchDonkey , etc.
    Con eso consiguen una instlación limpia.