FaceDropt: Envía todas tus fotos a Facebook en segundos

FaceDropt: Envía todas tus fotos a Facebook en segundos

42 Flares Twitter 40 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 0 Email -- 42 Flares ×

Sin siquiera mencionar el gran ladrillo que resulta en todos los sentidos Facebook para Android, casi todas las aplicaciones móviles para esta red social no hacen más que tener complicaciones a la hora de cargar hasta la más simple foto. FaceDropt es una alternativa interesante para llenar los álbumes de tu cuenta de Facebook: saca las fotos y se enviarán automáticamente, sin tener que hacer nada más.

Aunque depende también de la aplicación, la subida de imágenes a Facebook puede ser bastante lenta e incómoda. FaceDropt para Android explora una forma práctica de lograrlo: desde el momento en que lo configures, toda fotografía que tomes irá directo a tu cuenta en esta red social, hasta que lo detengas. Siempre que recuerdes que las capturas que estás haciendo se enviarán sin escalas a un álbum que quizás puede ver todo el mundo, FaceDropt puede ser de gran utilidad y ayudarte a salvar mucho tiempo.

FaceDropt: Envía todas tus fotos a Facebook en segundos

Por el momento, no hay posibilidad de elegir un álbum existente adonde vayan todas las fotografías que tomes, por lo que lo primero será crear un álbum nuevo para cargar las fotos. La idea es elegir una fecha y horario “límite”, donde se acabará la sincronización. Todo lo que captures de aquí hasta ese momento, irá directo al nuevo álbum que has creado con FaceDropt.

FaceDropt: Envía todas tus fotos a Facebook en segundos

Es instantáneo: tomas la foto y tu barra de notificaciones te informará que FaceDropt ya está haciendo lo suyo. Luego de los bugs que me han tocado, me siento afortunada de que al menos las imágenes hayan ido a parar a los álbumes correctos. En lo personal, he tenido que pasar por algunas fallitas, como no poder ver los álbumes creados ni las fotos que he puesto en ellos, el nombre de mi cuenta de Facebook no aparece, y de tanto en tanto hay algún cierre forzoso que evidentemente no me estaba esperando. Sin embargo -y a pesar de todo- ¡funciona! 

FaceDropt: Envía todas tus fotos a Facebook en segundos

Como dato, el desarrollador nos ha dejado una vía de contacto directa desde la aplicación, como si estuviera previendo que le será reclamada alguna que otra cuestión… En definitiva, si eso no está roto también, puedes ayudar enviándole un correo comentándole lo que has visto mal. Con una interfaz más amigable, mejores opciones para programar los tiempos de sincronización, y la visualización de los álbumes funcionando 100%, FaceDropt pintará de lo mejor, ¿qué te parece?


  • Bokeron78

    eso lo llevo haciendo yo desde hace un año con mi sony ericsson xperia arc S ¬¬