El fan film animado de Street Fighter

Paul Johnson, también conocido por el apodo “Oatking“, es un reconocido animador 2D que en estos momentos se encuentra trabajando en un proyecto basado en la famosa franquicia de Capcom. ¡No te pierdas el trailer del fan film animado de Street Fighter!

 

 

Paul Johnson, también conocido por el apodo “Oatking“, es un animador 2D responsable del increíble corto Tie Fighter, basado en Star Wars. En estos momentos Oatking está trabajando en un nuevo proyecto: una película de 20 minutos basada en la serie de videojuegos Street Fighter, dibujada con el estilo de la película animada de 1994. Todavía es un trabajo en progreso, pero ya hay una pequeña demostración que nos muestra al glorioso villano M. Bison descendiendo de un vehículo volador junto a su ejército de la organización criminal Shadaloo. Guile, Cammy y Juri (el nuevo personaje favorito de los fanáticos) forman un equipo para detener al icónico villano, quien se volvió más peligroso que nunca.

 

Al igual que con sus anteriores proyectos, Oatking está investigando minuciosamente cada detalle de los personajes de Street Fighter para poder adaptar fielmente cada técnica y combo como se vio en los juegos. Prueba de ello es verlo en acción a Guile, quien utiliza el Sonic Blade y Solid Puncher de Street Fighter V, mientras que Cammy utiliza su característico Cannon Drill. Un detalle interesante es que el vehículo volador de M. Bison que aparece en el vídeo es el mismo de la película animada Street Fighter II: The Animated Movie. El video también muestra algunos bocetos del proceso de animación, exponiendo algunas animaciones ásperas sin color hasta el diseño terminado que se podrá apreciar en la película.

Por el momento no hay una fecha estimada de estreno pero si tenemos en cuenta que TIE Fighter tomó alrededor de cuatro años para su finalización y tuvo una duración más corta en comparación con los mencionados 20 minutos de este proyecto, es posible que tengamos que esperar un buen rato hasta poder verlo. Mientras tanto si quieres ayudar a que se haga este proyecto, Johnson tiene una cuenta de Patreon para ayudar a cubrir los costos de animación. Esta película de Street Fighter está siendo animado por Paul “Oatking” Johnson.

Deja tu voto

1 punto
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.