Fatal Frame: Maiden of Black Water – 20 minutos del juego

La quinta entrega de la serie Fatal Frame llegará a occidente antes de que termine el año. Y para ir ansiando la esperada, aquí puedes ver 20 minutos de la jugabilidad de Fatal Frame: Maiden of Black Water que te llevará a exorcizar fantasmas en la zona del Monte Hikami.

Tras finalizar la conferencia de Nintendo en la E3 2015 se llevó a cabo el evento Treehouse por parte de la compañía. Allí se dio a conocer que la quinta entrega de la serie Fatal Frame, también conocido como Project Zero, llegará a occidente. Fatal Frame: Maiden of Black Water fue lanzado originalmente en Japón el 27 de septiembre de 2014 logrando una buena repercusión por parte de la comunidad. La historia nos presenta a Yuuri Kozukata, una joven capaz de ver la “sombra” de los objetos que toca, que acude al pedido de ayuda de una chica para encontrar a una persona que ha desaparecido en la zona del Monte Hikami, lugar donde alberga el espíritu malicioso de la doncella del santuario.

 

Durante el evento Treehouse se pudo ver un vídeo de veinte minutos con la jugabilidad de Fatal Frame: Maiden of Black Water. Al igual que en los juegos anteriores de la serie, el jugador debe derrotar a los fantasmas hostiles al tomar fotografías de ellos. En este caso el GamePad de la Wii U se utiliza como una cámara real, y puede causar daño a los enemigos girando el controlador antes de tomar una foto. El juego tiene lugar en un gran ambiente abierto con montañas, lagos y cementerios. El entorno de la montaña es constantemente lluvioso, dificultando el uso del visor de la cámara a la hora de detectar a los fantasmas que merodean la zona.

Como detalle curioso, Fatal Frame: Maiden of Black Water cuenta con la presencia de la ninja Ayane (Dead or Alive y Ninja Gaiden) en una misión especial donde tiene que rescatar a una joven que se encuentra perdida. A diferencia de Yuuri, Ayane no puede derrotar a los fantasmas y su estrategia se basa en la evasión. Fatal Frame: Maiden of Black Water está siendo desarrollado por Koei Tecmo y estará disponible exclusivamente en Wii U. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue antes de que termine el 2015.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • Zetsuga963

    piche fatal frame aun ando cagado de miedo con el 2 que salio para la xbox 1

    XD